PuntilloWonsik escribió:Hola señores, los felicito por esta iniciativa!
Quería comentarles que desde la primera vez que recorrí esta ruta (en su primer versión, claro está), al querer ir de Mar del Plata hacia Plaza, al cruzar Guido (o Brandsen, ahora no lo recuerdo bien) la textura del suelo se pone "blanca" o "con nieve" (no sé cómo decirlo más correctamente, ya que nunca me detuve a ver la textura con claridad). Esto ocurre hasta más o menos Korn, donde empiezan a aparecer edificios y árboles, pero la textura blanca o faltante sigue hasta plaza en cierta minoría. También desaparecen algunos cuantos edificios en esta situación. Cuando se está yendo para el sur (mdq) no pasa lo mismo.
No sé si es algo mal que tengo yo.
Un abrazo!
El problema que vos comentas, es mas conocido como "GVW" o "Great Void White" ( O ALGO ASI, NO ME ACUERDO ). Ese error supuestamente es una falla del MSTS, y se da en ciertos puntos de la tierra y de tal lado a tal lado, en este caso, de sur a norte.
Recuerdo otra ruta inglesa creo que era la de MERSEY a LIVERPOOL ( o algo asi ) que tambien tenia ese problema tambien, pero recuerdo la ultima vez que use la ruta del roca no me aparecio ese error. Supongo que será por alguno de los parches BIN, pero no me paso mas.
Lo que yo hacia cuando pasaba eso, era grabar la actividad, salir de la misma y volver a entrar.
En fin,
Salu2 gente!