hola, depues de muchos meses, pensando, decidi, hacer en principio para mi, con el permiso del autor, hacer la version cercanias, y como vi que quedava bien, decidi, volver a pedir permiso al autor para que pueda hacer la version cercanias, para que sea publicada.
Pues bien, hoy va empezar las obras del ferrocaril subterrani, resumiendo que el transito de las lineas 1,2,3 y 4 estaran cerradas hasta un nuevo aviso,
, las reformas seran las siguientes:
un cambio total de algunas estaciones, que en algunas seran en aire libre.
se cambiaran los nombres de las estaciones.
se pondran movilarios de cercanias.
cuando tenga el permiso pondre camaras de vigilancias, y escaleras mecanicas.
se haran algunos cabios en las lineas 1,2 y 3. y se pondra una nueva linea la linea 5 que utilizara la ruta de la linea 4 y se ampliara con 3 estaciones, en total habran 9 estaciones mas. La ultima estacion de la linea 5 tendra correspondencia con el ave.
En nombres de las estaciones solo tengo dos, que para mi son muy inportantes son las siguientes:
* lluna: que era mi perro que murio hace 1 año y 3 meses, la queria muchisimo.
* eduardo de la torre y sepulveda: era mi padrino que le gustavan mucho los trenes. fallecio hace ya 3 años.
Estos ya son los nombres de las estaciones. Estoy abierto en nombres de las estaciones. Por cierto necesito colaboracion, para que me puedan hacer hacer la linea 1 que vaya por otro sitio, la linea dos tambien, la linea 3 que vaya por la linea 1 y luego que se desvie, poner las vias, como tambien poner semaforos renfe. Lo demas ya lo hare yo.
Mañana ya pondre la primera captura.