Hola a tod@s
Tengo alguna duda y algun problema a la hora de colocar puentes .
El problema 1 es que cuando uso la herramienta que alinea objetos ( solo lo he probado con puentes) respecto a la vía férrea , me coloca los bloques del puente elegido pero no colocados correctamente al menos no todos ,algunos aparecen separados o bien superpuestos parcialmente ,es decir el resultado no es puente correcto sino con partes separadas o montadas eso si,alineadas correctamente con la vía.
¿Es un error del rs o yo he hecho algo mal(supongo que lo ultimo) ,alguien podría darme alguna pista?
El problema 2 es que no dispongo del mismo numero de modelos de puentes si los uso con o sin la herramienta de alineación ,el numero de puentes disponibles es menor cuando los selecciono usando esta herramienta, que si los uso y coloco a mano.
La duda es ,si el objeto en cuestión, en este caso puentes, tiene que estar pensado para poder ser usado con la herramienta de alineación o debería poder usar cualquiera de los puentes que tengo disponibles en la lista cuando no uso la herramienta de alineación que cuando si lo hago.
No se si me he explicado bien y a lo mejor es un tontería de la que no me he dado cuenta ,(lo mas probable) estoy un poco perdido con este asunto ,si alguien me puede aclarar algo se lo agradecería .
saludos ferreos