Moderador: Moderadores
avalval escribió:Deibid !!!A ver que pasa que no veo en la "foto" la Catedral del futbol "San Mamés"¡¡¡
Sin bromas: Te está quedando fantástica
Animo MAESTRO
Saludos, Alejandro.
cercanias446malaga escribió:Que guapo te ha quedado el Estadio del Athletic , animo con esta ruta te esta quedando genial
deibid escribió:cercanias446malaga escribió:Que guapo te ha quedado el Estadio del Athletic , animo con esta ruta te esta quedando genial
Tampoco tanto, tampoco tanto. Con el 3D Canvas no soy mas que un iniciadillo, me sacas de los cubos y los cilindros y no se nada de nada! Nunca se me ha dado bien el tema de las 3D. Seguro que cualquier maestro modelador de los que andan por aqui te hace un estadio de caerse la baba!
Manny escribió:Aiba!, increíble, realmente incríble..., esa vista de Bilbao desde el parque de Etxebarría está clavado... FELICIDADES MAESTRO
deibid escribió:avalval escribió:Deibid !!!A ver que pasa que no veo en la "foto" la Catedral del futbol "San Mamés"¡¡¡
Sin bromas: Te está quedando fantástica
Animo MAESTRO
Saludos, Alejandro.
EJEM... como decia usted???
En fin... aprovechando el viejo ramalillo que queda de la vieja linea Olabeaga- La Naja... pues ya casi no se usa, alguno murio electrocutado robando cobre de la catenaria, pero YO NO ME PODIA RESISTIR!
DavidBILBAO escribió:Bueno,bueno, bueno... yo estoy perplejo ante esas maravillosas capturas.La verdad es que para todos aquellos que vivimos en Bilbao nos es impresionante ver tu ciudad tan bien simulada en 3D. Sigue asi, que estas haciendo un trabajo muy bueno
victor490007cs escribió:Eso me suena a A-68..¿me equivoco? Es de las pocas cosas ferroviarias que recuerdo se ven desde la autopista. Juraria que es por Arrigorriaga eso... (ahora es cuando me soltais un NO xD)
Preciosa la ruta, y veo que va con buen ritmo. Un saludo,
Ssíctor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados