Moderador: Moderadores
javierfl escribió:Que tengan o no permiso de sus autores para hacerlo, como es de suponer que tengan
javierfl escribió:Ese es un ejemplo de una ruta que empaqueta todo lo preciso para que funcione.
javierfl escribió:Ese es un ejemplo de una ruta que empaqueta todo lo preciso para que funcione.
Que tengan o no permiso de sus autores para hacerlo, como es de suponer que tengan, es otra historia, que sólo estos pueden contestar.
Saludos:
Javier.-
ZIFRA.es escribió: yo no quería levantar polémica ni nada
319AlmeriaExpres escribió:Dicho esto, tambien creo que se deberia plantear la cuestion de los permisos...tanto lio para publicar algo gratis...de gratis a gratis...si no son demasiado buenos los trabajos, en ultima instancia decide el publico.
319AlmeriaExpres escribió:ok...claro queda. Cierto es, queda en mano de cada autor. Es logico que despues de tantas horas dedicadas por pasion se quieran derechos, y se respetara por mi parte siempre, porque "para jugar a algo, tienes que aceptrar las reglas" y sino no jueges. ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados