¡Buenas noches
!:
El insomnio me ha permitido ver tu respuesta, y me he puesto inmediatamente manos a la obra, pero lamento decirte que sigo sin poder terminar esa unión entre las vías 1, IV y VI.
Como se puede ver en la siguiente captura, marcado en rojo está el tramo 250r1d (debidamente colocado hacia la derecha con la T), y enfrente se puede ver el tramo 5,99, que ni coincide en la trayectoria. Por supuesto, el tramo de 0,44 ni cabe.
He repasado, por enésima vez (solamente hoy, tres veces seguidas), tramo a tramo todo lo instalado desde el inicio de la vía 1, comprobando bien cada tramo y su correcta colocación y altitud... y no encuentro ningun error. ¡Tampoco en las vías IV y VI!. ¡No entiendo donde puede estar el error!. He desmontado las vías varias veces, y las he vuelto a montar, comparo con los tramos que tú has indicado y no encuentro ninguna diferencia.
Evidentemente por ese lado no puedo continuar, y por el otro tengo hechas las vias 8, 10 12, 14, y la de acceso al puerto con las dos vias del Puerto. Pongo también unas capturaspara que me des tu opinión.
Vista de las vías 8, 10, 12 14 y la de acceso al Puerto.
Via de enlac al Puerto, con las vias 1 y 2.
Final de las vias 1 y 2 del Puerto.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.