Gracias por los comentarios.
up6145, dentro de un tiempo no te los vas a tener que imaginar. En algo de eso ando, pero todavia no hay nada como para ir mostrando.
Algunas novedades despues de mucho tiempo: Tuve que hacer una reestructuracion de carpetas para permitir los repintados, cosa que no se ve, pero llevo tiempo. Ya esta funcionando el sonido (otra cosa que no se vé), Funcionan los numeros dinamicos tanto en el lateral de la cabina, como en los numeradores. Hay sombras rudimentarias y sale humo por el escape. Ya falta menos!
4 meses despues del ultimo posteo traigo novedades sobre este modelo. He pulido detalles y siempre aparecen mas, pero la novedad mas grande es el trabajo que he realizado en el modelo en su esquema FA1, rojo y amarillo. Al hambientar mi ruta en los años 60/70s este es el esquema que en realidad necesito y no el posterior azul, blanco y rojo con el que comencé este modelo, hace ya dos años. Basta de chachara! a las capturas me remito.
Ing. Jorge A. Damonte Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina "...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..." Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Hola gente. Les comento que hace varios meses estoy trabajando en un modelo completamente nuevo. Había tantos errores en la malla 3D que con el lanzamiento del TS2012 me pareció que rehacer el modelo desde cero era lo mas logico. Les dejo imagenes de como está el modelo ahora. Saludos.
Olá É um excelente modelo que aguardamos em Railworks! Será possivel disponabilizar o modelo com o engante (acoplador) na versão americana como na imagem abaixo? Belo modelo parabéns
Fijate que casi nada, solo mira la unión de la trompa corta y el miriñaque, que no tiene pancita como las de aca. En lo demás y que recuerde, son exactamente como las de acá.
Saludos
ErNie
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!