Muy buenas:
Antes de que se me olvide,estoy muy orgulloso de los diseñadores que tenemos en este pais sobre el tema ferroviario para MSTS.Haceis unos trenes que quitan el hipo GRACIAS,.
Vamos al grano el dia 3 de Agosto me marche de vacaciones y se me ocurrio visitar MOREDA (GRANADA).Cual seria mi sorpresa,habia coches cama en fase de desguace,se me callo la cara de verguenza,si esto es lo que nos espera para el futuro de nuestro tren,que Dios nos pille confesado.
Ojeando la revista,PASO A NIVEL nº 11,en la pg 4 dice LOS ACCIDENTES DEJAN EN EVIDENCIA LA FALTA DE MATERIAL DE RENFE.
Vaya contradiccion el articulo es de risa,no del articulo en si,sino de las contradicciones que hay y RENFE desguazando el material movil.
Yo me pregunto ¿como se les para los pies,hasta cuando seguiremos asi,hasta cuando seguira siendo un coto privado.Y NO HAY MATERIAL MOVIL.En almeria queremos que vuelvan el tren nocturno y no se puede porque no hay coches cama,porque hay alguien que dice que no son rentables,para que una compañia sea rentable habia que empezar por el principio.
Perdonar por daros la paliza pero me ponen de mala L.... las injusticias .GRACIAS MANUEL CASAS