Saludos Elar:
Me alegra saber que esta segunda versión es tan esperada.
Yo, todas las preguntas y sugerencias las tomo siempre bien, pues no solo he de estar contento con mi trabajo sino que también es necesario que los destinatarios también disfruten..
No sé si lo dije ya, pero no me importa repetirlo. La Linea transandina Central desde Mendoza a Valparaíso no es electrificada. Ya sé que había (o hay) una parte si electrificada, pero me han llegado comentarios por ambos bandos acerca de la idoneidad de electrificarla o no por ser una ruta de alta montaña. La que sí está electrificada es la linea desde Santiago (capital) hasta Valparaíso, pues se trata de un corredor rápido con velociada max de 200 Km/h. Y también lo está la linea de cercanías C1 entre la capital y Tiltil.
Por otra parte, comprendo que los que viven "cerca de la zona representada" no como yo que hay un oceano y un continente de por medio, consideren que la ambientación de la ruta no sea la que más se asemeja a la realidad. Lo único que coincide con la realidad es la orografía, pero ni texturas ni objetos son reales y, en muchos casos, ni si quiera existen por la zona, pues están cogidos de las rutas originales del juego.
Ya me gustaría a mi poder ambientar correctamente la ruta e incluso que las vías y el trazado sea el mismo que en la realidad hay ( o hubo), pero ni estoy capacitado ni creo que sea el más indicado para hacerlo, teniendo en cuenta la cantidad de buenos "Hacedores" de rutas que hay de ese lado del charco. Mi intención desde un principio fue la de realizar una ruta totalmente ficticia, pero que se apoyara en algún recorrido real. Como se puede comprobar, el trazado de las vías es totalmente diferente al real y al principio los nombres eran totalmente imaginarios. Algunos nombres de lugares, puentes, etc son sacados de mi toponimia local o añadidos como homenaje personal. Se me ha sugerido que cambiara algunos nombres para que concordaran con lugares reales, y así lo he hecho. Pero sigo insistiendo en que es una ruta ficticia. desde aquí animo a algunos de los maestros ruteros para que se planteen la realización de esta ruta real.