Moderador: Moderadores
javi 269 escribió:Una pregunta, es gratis regristarse en la pagina de rail simulator?
dalmassos escribió:Perdonen si los distraigo de la votación (que para mí es totalmente inconducente) pero suponiendo que logren ganarla... con qué elementos va Kuju a crear una ruta de ningún otro lugar que no sea Inglaterra o Alemania??? Prácticamente tienen que crear todo el material nuevo (edificios, trenes, accesorios y hasta árboles y texturas); yo estoy mas preocupado por eso que por las rutas; pienso (y ya me puse en campaña) que lo fundamental ahora es crear una buena cantidad de accesorios y rodantes para rutas y luego ir por éstas, porque intenté hacer alguna pequeña ruta para practicar y me encontré con que, por ejemplo, no existen pasos a nivel sin barreras, los que tienen barreras son dos o tres apenas, y las calles no se enganchan con las piezas T o X en ambos extremos, quiero decir, todo bien con la encuesta, y ojalá gane España, pero me preocupa mucho mas la escasez de material que lo demás. Espero nadie se ofenda terriblemente con mi opinión...
Josep M. Creus escribió:Muy buenas, he intentado votar, pero no lo he sabido hacer....
He estado el la pagina pero no he encontrado la manera de dar mi voto
para españa, me podeis dar una manita?
Ha proposito en Manresa he encontrado un RS por 38.00€. Pero segun los
comentarios aqui por el foro leidos me he quedado con las ganas de
comprarlo. Ha ver si tenemos mejores noticias.
Ha proposito dos preguntas: Quantas rutas lleva? Quantas actividades Tiene?
Muchas gracias i VIVA EL MODFELISMO FERROVIARIO!!!
Josep M.
dalmassos escribió:Perdonen si los distraigo de la votación (que para mí es totalmente inconducente) pero suponiendo que logren ganarla... con qué elementos va Kuju a crear una ruta de ningún otro lugar que no sea Inglaterra o Alemania???
Pues supongo que la harán del mismo modo que crearon en su día 2 rutas japonesas para MSTS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados