Moderador: Moderadores
Quique escribió:PD: Si algún diseñador 3D quiere hacer material rodante para esta ruta, que me lo diga por MP y le paso la fotografía de las antiguas locomotoras a vapor Krauss-Maffei 2-4-0.
Goose823 escribió:Huberto, en mi primer post he comentado que me gustaria recrear la red de via estrecha de Valencia, al instante me han remitido a este hilo del foro. Por mi parte aun estoy en pañales en cuanto a "creador de rutas", pero ya que te vas ha meter con la linea 1, yo intentare hacer la linea 3 ( vivo al lado de la estacion "9 d`Octubre".
Si quieres podemos compartir material y datos.
sergiotedx escribió:Goose823 escribió:Huberto, en mi primer post he comentado que me gustaria recrear la red de via estrecha de Valencia, al instante me han remitido a este hilo del foro. Por mi parte aun estoy en pañales en cuanto a "creador de rutas", pero ya que te vas ha meter con la linea 1, yo intentare hacer la linea 3 ( vivo al lado de la estacion "9 d`Octubre".
Buah! si vas a hacer la linea 3 cuenta conmigo para lo que quieras, tengo fotos de la unidad 3900 y podria crearla. (soy de almàssera)
Bermúdez escribió:sergiotedx escribió:Goose823 escribió:Huberto, en mi primer post he comentado que me gustaria recrear la red de via estrecha de Valencia, al instante me han remitido a este hilo del foro. Por mi parte aun estoy en pañales en cuanto a "creador de rutas", pero ya que te vas ha meter con la linea 1, yo intentare hacer la linea 3 ( vivo al lado de la estacion "9 d`Octubre".
Buah! si vas a hacer la linea 3 cuenta conmigo para lo que quieras, tengo fotos de la unidad 3900 y podria crearla. (soy de almàssera)
Sergio, igual no te has dado cuenta, pero si miras la fecha del último mensaje estas respondiendo a un tema de hace más de 5 años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados