por Estanislao » Jue Ene 25, 2007 11:18 pm
Hola albermola,
Bueno de Dynamic tracks no puedo decirte mucho, pues no los he usado nunca, dado que lo que yo uso es x-tracks.
Lo que cuentas en los hilos de noviembre, que no ví, puede deberse a que tengas demasiados objetos por baldosa o a los caprichos del REDC. Si continúas poniendo platform y siding, deberás hacer copias de seguridad frecuentes, una cada día, pues en cualquier momento te puedes encontrar que te suceda eso y tendrás que volver a la copia guardada.
Si lo que optas es por prescindir de esas ayudas (sidings, platforms, senhales, etc.), tienes un método más fácil, para cuando te aparezca el mensaje "Adjacent...", que es: 1. Anotas que piezas te originan ese mensaje; 2. Trasladas a una carpeta de seguridad los archivos .TDB, .RDB y sus respectivos back-ups; 3. Eliminas estos archivos de la ruta (.TDB y .RDB y sus back-ups); 4. Entras en la ruta, en las coordenadas donde te daba el problema, eliminas las piezas que te originan el problema; 5. Haces un rebuild track database; y 6. Vuelves a colocar las piezas que originan el problema.
Si lo que te sucede es que te desaparece la pieza y sigue el TDB, o sea, el hilo. Sólo lo solucionarás cambiando el tile o cambiando la ruta entera que previamente habías guardado.
No pongas muchos objetos (yo procuro no aproximarme a 1000, a ser posible ni a 500, pero este bastantes veces no es posible)y no pongas cosas necesarias pero superfluas durante la construcción de la ruta (siding, platform, senhales, pasos a nivel, etc.) hasta el final de la ruta.
Saludos, Estanislao