Allá por fecha tan lejana como el 13 de Mayo de 2.004, servidor ponía el primer post de un hilo titulado
"Cercanías y Grandes Líneas". Que por entonces ya llevaba como mínimo medio año de desarrollo, es decir, fue comenzada en las
Navidades de 2.003.
Muchas cosas han cambiado desde entonces, incluyendo una versión a medias en el camino, amén de mi propia vida, que como digo en algún punto del readme, ésta ruta en cierto modo la representa en éstos últimos años con sus estaciones, sus parajes, sus avances...
En fin, simplemente que aquí la teneis, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Espero que la disfruteis tanto como yo he disfrutado al hacerla y recorrerla (aunque ha tenido sus malos momentos, el resultado final merece la pena, creo yo).
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=958
Leeros la documentación, y las hojas de marcha. Y decir que con el parche MSTSBin, parece un poco más inestable de lo que ya es. En actividades largas, sugiero grabar cada cierto tiempo para evitar desgracias. Además de un equipo con la mayor cantidad posible de RAM y CPU.
Ya me contareis por aquí lo que os parece, las capturas de rigor de los maestros, etc... A ver cuán a caldo me ponéis
Un abrazo a todos.-
Y dedicada a todos
mis amigos, que sabeis bien quienes sois.
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.