Hola a todos:
Este mensaje,es un ruego,a todos los creadores presentes y futuros en el diseño de rutas.
Os rogaria que cuando vayais a publicar vuestra ruta,tengais en cuenta,que no todo el mundo dispone de banda ancha,y que muchos aun seguimos navegando,utilizando modem de 56,como es mi caso,aunque mas pronto que tarde me pase al ADSL.
Esto lo comento porque a la hora de intentar bajar una ruta con un modem,tenemos muchas limitaciones si la ruta es muy pesada en cuanto a megas.En mi caso como creo que el de otras muchas personas,tenemos una limitacion entre 40 y 60 megas, para poder bajar en este caso una ruta.Por eso os pido, que a la hora de publicarla,si es posible,tengais en cuenta la posibilidad de ademas de bajarla completa,exista la opcion de bajarla por partes,como existe con muchas rutas en Train-Sim.Com,y en otras muchas paginas europeas(ademas existen utilidades como el Hacha de union de archivos).
Me podeis decir que estan los gestores de descargas,pero en mi caso, la experiencia que he tenido con ellos, en muchos casos ha sido negativa.
Por poneros un ejemplo la ruta de la Pobla(cuando estaba en Casacota),la tuve que bajar de una pagina italiana,en la que venia dividida creo que en 10 partes,y la por mi tan añorada Ruta del Sur(unica española que me falta),me es imposible bajarla por este motivo.
No se si los administradres de Trensim,tendran algun problema, para poder colgar esta opcion en la seccion de descargas,porque creo que hasta el momento,no hay ninguna descarga disponible en este formato.
Saludos
Santafe 1735