Estamos a la espera de la publicación de la versión 2, una versión que trae consigo bastantes mejoras y mucho más realismo. eguramente será publicada en esta web, trensim.com
Creo que estará otra vez en servicio cuando el dueño del servidor aprenda un poquito más el linux y sepa configurar lo necesario para que funcione como servidor.
No obstante, si cuando entre en servicio de nuevo, aún falta tiempo para la publicación de la nueva versión de la ruta, simulaador.net volverá a ofrecer para su descarga la primera versión de esta ruta.
Debido a la peticion de varios usuarios, pongo a compartir el fichero cat4.zip en la redes p2p, ya que en su dia, como autor de la ruta, estime oportuno publicarla a traves de cualquier medio.
De todas formas en el foto bcn-tgn version 2 se publican noticias sobre el estado de la nueva ruta.
http://www.simulador.net va a estudiar de nuevo la posibilidad de volver a ofrecer la descarga de la ruta Barcelona-Tarragona v1 ante la gran demanda y el interés mostrado por los usuarios.
En caso de decidir su publicación en los próximos días avisaré confirmando su publicación.
¡Qué buena noticia paisano!. Me alegro mucho de que se esté estudiando esa posibilidad. Seré de los pocos que no tiene esa ruta uy me está dando hasta coraje.jejejeje.