Estimados, espero por mucho tiempo, compañeros:
Este es mi primer mensaje en el foro. Espero sinceramente estar haciendolo en el lugar correcto, por que mira que le he dado vueltas y al final no he sabido a ciencia cierta cual era el foro correcto para postearlo.
No recuerdo de donde me viene la afición por los trenes. Quizás mi abuelo ya tuvo algo que ver cuando volvia de trabajar de noche, y aun le quedaban fuerzas para llevar a su nieto a verlos pasar.
Aunque es la primera vez que "posteo" no es la primera que os leo, sigo la página desde sus inicios, y enganchado al msts desde antes. He seguido la evolución de la ruta Zaragoza - Mora la nova, y me ha llamado muchisimo la atención los mensajes de 252-045. Me estoy introduciendo en la creación de rutas, y es costosisimo que las rutas obtengan un verdadero saber ferroviario debido a mi imposibilidad de tomar fotos directamente. Por eso queria preguntar a 252-045 si ese video que tiene grabado de ciertos trayectos habia pensado la posibilidad de compartirlo. No se que pensarán los demás, pero para mi, que no veo trenes mas que en mi MSTS sería de valor incalculable, y una fuente de información infinita. Compañeros, ni siquiera sé si esto es posible, asi que solo pregunto (Quizás comprimiendolo en avi??) . Os adjunto unas capturas de la ruta ficticia donde estoy trasteando actualmente, no seais muy duros con ella :
El depósito principal de trenes:
Mira que es bonito el silo este, una creación magnifica:
Una de las estaciones:
Espero disfrutar por mucho tiempo de vuestra grata compañia. Un saludo