Moderador: Moderadores
abrahamx escribió:Revisa que tengas en la ruta algun archivo .mkr en la ruta, si lo tienes, si se puede activar los marcadores. Un saludo
ebottazz escribió:Perdón que me meta en el tema. Pero a mi me pasa exactamente lo mismo. La diferencia es que tengo creado el archivo .mkr con algunas referencias creadas, pero al entrar a la ruta con el editor, no me muestra los marcadores. Que puede ser?. En la ventana del editor aparece en view la opcion de tildar o checar "markers", pero no puedo activarla de ningun modo. Será eso? Desde ya agradezco la ayuda. Saludos y un saludo desde Cordoba, Argentina
YUIN123 escribió:ebottazz escribió:Perdón que me meta en el tema. Pero a mi me pasa exactamente lo mismo. La diferencia es que tengo creado el archivo .mkr con algunas referencias creadas, pero al entrar a la ruta con el editor, no me muestra los marcadores. Que puede ser?. En la ventana del editor aparece en view la opcion de tildar o checar "markers", pero no puedo activarla de ningun modo. Será eso? Desde ya agradezco la ayuda. Saludos y un saludo desde Cordoba, Argentina
prueba a crearlos de nuevo con vsigpac
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados