Hola: Bueno tengop un problema grave con el editor de rutas que paso a describiros sin mas:
Desde hace mucho tiempo y conl afan de aprender algo cogi una ruta x y me dedique a ampliarla solo para aprender, bien pues la última modificación la hicce ayer, despues de haber tirado unos siete km de via ( ya hay mas de 300 km en total), llegue a un punto donde hice una estación con sus desvios edificios carreteras, etc, etc (eso durante varios dias claro ayer fue solo el último día de este proceso), la cuestión una vez puestos los objetos que me propuse pasé a probar el trocito hecho y me cree una actividad, la actividad no funcionó el programa al cogerla me tiraba fuera, sin embargo podia coger cualquier otra actividad que si funcionaba, incluso con alguna de ellas que lo permitia podia llegar sin problemas a la baldosa en cuestión, o sea a la última estación, tan solo dos actividades no me eran permitidas la que cree al efecto de probar y una anterior. bien, no le dí demasiada importancia y volví a crear otra desde cero, no problem funcionó, pero luego al ir a borrar las actividades que no funcionaban, con una aplicación de acces que para este menester hay en la página de tren sim sorpresa esa actividad no tenia el mismo icono que las demas. Aún así la pude eliminar sin más y de paso eliminé y esas a la braba algunas creadas por Activity changer, de forma aleatoria.
Hasta lo comentado el problema es menor pero el casso es que al ir al editor de rutas para `pulir algunas cosillas y seguir un poco con la tarea de creación, tachiiiin sorpresa al elegir la ruta el editor da error se cuelga y me hecha, solo en esta ruta, Bien sin embargo aún después de pasar esto puedo seguir corriendo con la actividad última sin problemas. Lo más curioso es que si cojo una copia de seguridad de la ruta que tengo y le copio las carpetas Wold y tiles de la versión estropeada, el editor si me permite entrar a la ruta, (lo único es que en la baldosa en cuestión me da error de objetos que no puede utiulizar, concretamente los señañadores de andenes, imagino los platforms y ademas me quita los semaforos, los platforms también, y si intento arreglarlo al intentar borrar unas vias de dinamic track se me cuelga, pero en principio puedo entrar y moverme incluso a la baldosa en cuestión aún estando estropeada, con la baldosa copia con la .bk, me da los mismo s errores).
Bien después de tanto rollo explicativo del problema ahí van mis preguntas:
1º-¿ hay alguna solución para mi versión digamos no copia?,¿podría intentar editarla con algún otro programa?.
2º-¿Por qué la copia me da error de objetos, si tiene los mismos texturas y shapes y le copie wold y tiles?
Perdonad tanta extensión y muchas gracias por leerme