Moderador: Moderadores
334renfe escribió:Antes de nada mandarte mi mas sincero apoyo para hacer la ruta, ya que me hace bastante ilusión volver a pasar por la difunta estación de Bregua.
Porque la harás por la traza vieja, no ?
Saludos desde A Coruña.
pablonauta escribió:334renfe escribió:Antes de nada mandarte mi mas sincero apoyo para hacer la ruta, ya que me hace bastante ilusión volver a pasar por la difunta estación de Bregua.
Porque la harás por la traza vieja, no ?
Saludos desde A Coruña.
hola gracias por prestarme tu apoyo para hacerla, es mas, voy a poner los carriles desde Coruña, el problema esque nunca he estado en la estacion y no se como estan colocadas las vias. Otra cosa, cual es la estacion de bregua? no me suena de nada, que yo sepa, las que estan fuera de servicio son: Berdia, Oroso, Ordes-pontagra y figueirido esa estacion no la conozco de nada
En cuanto al trazado, tengo previsto hacer la linea sobre los años 90 mas o menos, sin todas las variantes y sin AVE, como digo yo, en estado puro
PD: se me olvidaba decir que tambien va a ir incluida la estacion de betanzos- infesta para que puedas hacer algun regional a ferrol o algun mercante del puerto a no se donde.
Saludos de tu vecino de Ponteve dra
grillo6806 escribió:Que alegria. Por fin alguien se decide a hacer lineas gallegas. Con las ganas que tengo de tener una. La linea Coruña- Madrid seria muy interesante tambien.
sekim escribió:Hola de nuevo pablonauta.
No sé si has leído mi respuesta que está más arriba: Pero te pido por favor que la valores y me digas algo al respecto.
Saludos
pablonauta escribió:sekim escribió:Hola de nuevo pablonauta.
No sé si has leído mi respuesta que está más arriba: Pero te pido por favor que la valores y me digas algo al respecto.
Saludos
Me parece muy buena idea que estes hacien do el reportaje fotografico de esa zona, yo tengo fotografiadas redondela, arcade, figueirido, pontevedra, pontevedra-universidad, portela, portas y creo que tengo algo de villagarcia perdidas en mis archivos . Yo tambien tengo el manual de genzor al respecto y es con lo que me vaso, aunque tengo que resolver un problema con el editor, por si me puede ayudar , lo voy a poner en otro tema a ver que le pasa.
PD: Perdona no responder a tu mensaje pero a veces me despisto y no los contesto, me parece bien lo de trabajar juntos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados