por rocket » Sab Ago 07, 2010 5:05 pm
Muy buenas tardes, y saludos a todos, hacia mucho tiempo que no me dejaba caer por el foro.
No creo que pueda aportar mucho pero si en algo puedo ayudar daré señales de vida.
En primer lugar saludar a Juanrail y darle mi enhorabuena por esta magnifica idea, que esperamos salga adelante, y animo, ayuda no faltara con la buena gente de estos lugares.
Me gustaría eso si, hacer mención sobre algo que debido al reciente anuncio de crear esta ruta podría llevarse acabo sin problemas.
El tema en cuestión es la CATENARIA, si el proyecto verdaderamente será ambicioso, cosa que no pongo en duda, usar la catenaria CR-160 de McKane, o pedir permiso a Estanislao, Antuan y compañía para utilizar la CR-140, no estaría mal, una de estas dos dependiendo claro esta de la época en la que se quiera ambientar la ruta, en mi opinión sin duda, años 70-80, pero ese es mi criterio.
No soy creador de rutas, pero considerarlo por favor, entiendo que es mucho mas trabajoso colocar este tipo de catearías, pero el realismo que le da a una ruta es excepcional y le da un toque personal. Italianos, Alemanes, Franceses… Casi todas las rutas en estos últimos tiempos son dotadas de catenaria personalizadas a cada región.
¿Vamos a ser menos España que somos campeones del mundo? Un comentario alegre para dar salsa al asunto.
Un saludo amigos y lo dicho Juan si dispongo de información estaré encantado en colaborar.