Moderador: Moderadores
damontej escribió:Obviamente es el Sarmiento tuyo, Eduardo... De otra forma no estaría pidiendo los archivos SMS míos...
Esos archivos se incluyen en ambas rutas parchadas, es decir en la Roca v2 y en el parche de Once Bragado, ruta de Eduardo y parche de un servidor.
Los archivos "argtrack_ex.sms" y "argtrack_in.sms" son los administradores de sonidos de ruta (para vista externa e interna, respectivamente), gracias a los cuales se puede oír el traqueteo argento, en vez del de vía soldada yanqui, original del juego.
Ambos archivos deben estar en la carpeta SOUND que cuelga de Train Simulator.
Belgranero escribió:Se entendio muy claro damontej, igualmente ya probe de instalarlo dos veces, es el Sarmiento v2.1 qe esta en http://www.argensim.com.ar , no se si lo conocen, pero cuando yo tenia la version 1.0 me andaba de 10, sin qerer lo desinstale y no la encontraba de nuevo, a la primera version y me baje esta ultima, pero no me anda, es como dice el amigo fc_mitre , pero ami en el Roca solo me salta cuando esta cargando y despues juego sin molestias, espero encontrar la solucion. Damontej, vs decis qe me lo baje y instale de nuevo?, para borrar la ruta solo saco la carpeta de Rutes no?
Muchas Gracias Igulamente, ... Saludos !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados