trensim.comSimulación Ferroviaria

Bilbao-Burgos

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Bilbao-Burgos

Notapor Migue » Dom Abr 25, 2010 8:32 pm

Migue

Re: Bilbao-Burgos

Notapor Supertrenes » Dom Abr 25, 2010 8:49 pm

gran noticia una gran ruta para hacer actividades de largas distancias
Última edición por Supertrenes el Dom Abr 25, 2010 8:53 pm, editado 1 vez en total
Supertrenes

Notapor Bermúdez » Dom Abr 25, 2010 8:49 pm

Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Miguelmou » Dom Abr 25, 2010 8:51 pm

:shock:

:app:
:app:

:maestro:

:eyes: :nshock:

INCREIBLE !
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Miguelmou

Notapor geco » Dom Abr 25, 2010 9:44 pm

Hola a todos, sin duda aun siendo un esfuerzo grande, es gracias a mi amigo deibid que este proyecto saldrá pronto a la luz, tened paciencia y así disfrutaremos una línea que aun basada en la realidad os traerá una gran sorpresa. Ademas, incluire una actividad basada en el legendario TalgoIII, que unía Madrid-Chamartín con Bilbao Abando y Hendaya, espero que os guste y vuelvo a reiterar mi agradecimiento a deibid y como no a todos los autores de objetos que se reflejan en la ruta que por muy pequeños que sean algunos, sin duda son detalles que le darán vida. Un saludo a todos y hasta pronto....BUENA RUTA
geco

Notapor peibol » Dom Abr 25, 2010 9:50 pm

y por que no hacer un empalme? es decir, prolongar la ruta de colmenar a burgos y de burgos a bilbao, seria lo logico pienso yo, deibid dale caña que ya sabes que tienes mi apoyo siempre
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol

Notapor geco » Dom Abr 25, 2010 10:06 pm

El único problema peibol, es que a MSTS, se le empieza a hacer un poco duro digerir 1Gb que pesa la ruta, imaginate si le sumamos Colmenar, más el tramo entre esta y la entrada a Burgos via directa. He conseguido llegar hasta los 3Gb en otro caso, pero la solución más eficaz en cuanto a poder practicar despues una actividad es alargar una de las dos rutas y hacer una actividad en dos partes, una continuación de la otra, una ruta primero (actividad por ejemplo teco 1ª parte) y continuar con la otra ruta (actividad teco 2ª parte).
geco

Notapor deibid » Lun Abr 26, 2010 6:54 am

Muy bien! os veo atentos! GECO y yo hemos mantenido un dialogo bastante fluido durante estos meses... quien estuviera a la escucha algo habra oido :mrgreen:
En cuanto a la ruta, en cuanto la tenga en mis manos le daré un repaso, estético más que nada, ya que por lo demás os aseguro que os va a encantar. Y en cuanto al tamaño de la ruta, voy a tratar de sacar toda la optimización que sea posible antes de la publicación.... porque lo que comenta peibol.... pues se me ha pasado por la mente de cuando en cuando :roll:
Próxima estación...
deibid

Notapor peibol » Lun Abr 26, 2010 7:41 am

geco escribió: Y en cuanto al tamaño de la ruta, voy a tratar de sacar toda la optimización que sea posible antes de la publicación.... porque lo que comenta peibol.... pues se me ha pasado por la mente de cuando en cuando

¿lo del empalme? si geco es quien hace contigo esa ruta de Bilbao Burgos, tu por otra parte podrias abrir nuevo proyecto y hacer el directo, ademas lo que te deberia ser de lo mas complicado es la estacion de aranda de duero-chelva

yo solo doy sugerencias ¿que me gustaria verlo? si, por desgracia para mi, solo e podido jugar a cercanias bilbao, porque mi sistema operativo que es windows 7 el simulador no me instala y no puedo disfrutar de la ruta madrileña, en la que por cierto a mas de uno bien bien no le tira que digamos

en fin animos a todos, deibid si necesitas ayuda pidemela ¡coñe!

peibol

Notapor Migue » Lun Abr 26, 2010 9:10 am

Hola Peibol yo tengo Windows 7 y la he instalado sin ningún problema,que te pasa concretamente para no poder instalarla :?: .
Con respecto al proyecto es una gozada y una maravilla ya que que no hace ni 2 meses tenemos la de Colmenar Viejo.Puf :!: :!: :!: :!: ,que marcha llevas Deibid,mis más sincera enhorabuena por este nuevo proyecto ya que a este ritmo harás toda la peninsula con el tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
[:) .
Un saludo desde Valencia Nord.
Migue

Notapor deibid » Lun Abr 26, 2010 10:42 am

Miguel, en este caso no soy yo el que he llevado la marcha, tu tocayo geco ha estado trabajando esta ruta en solitario desde que se publico la de Bilbao, luego lleva ya casi dos años de trabajo.

peibol: la ruta Madrileña da problemas a algunos... pero no da problemas a la mayoria, que yo sepa! es mucho más fácil de instalar que la de Bilbao... tu puedes! :mrgreen:
Próxima estación...
deibid

Notapor peibol » Lun Abr 26, 2010 10:51 am

Migue escribió:Hola Peibol yo tengo Windows 7 y la he instalado sin ningún problema,que te pasa concretamente para no poder instalarla :?: .
Con respecto al proyecto es una gozada y una maravilla ya que que no hace ni 2 meses tenemos la de Colmenar Viejo.Puf :!: :!: :!: :!: ,que marcha llevas Deibid,mis más sincera enhorabuena por este nuevo proyecto ya que a este ritmo harás toda la peninsula con el tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

veras Migue el tema es el siguiente, anticipo que hay un hilo referido a mi problema pero no e recibido respuesta, solo dicen "a mi con windows 7 me funciona" pero no me saben decir mas

hago la instalacion como siempre, solo que luego descubro que hay 2 carpetas en el disco c con un mismo nombre de train simulator, la instalacion la hago en archivos de programa microsoft games y punto pelota, el juego se instala pero al hacer la primera carga se cae, me tira y asi asta contar 100, me compre una cpu nueva con ese sistema operativo, barajeo la posibilidad de cambiar 7 por XP pero me dicen que ni se me ocurra, pues pierdo la garantia del equipo si luego se fastidia algo

ahora en mi casa estoy de reforma, el MSTS lo tengo empaquetado y esta en un trastero, asi asta mes o mes y medio, cuando lo tenga pues pedire ayuda en su momento

en el hilo de colmenar me ponen los dientes largos! pero aqui ya con lo de burgos ya pa que e voy a contar !

peibol

Notapor Migue » Lun Abr 26, 2010 11:02 am

peibol escribió:
Migue escribió:Hola Peibol yo tengo Windows 7 y la he instalado sin ningún problema,que te pasa concretamente para no poder instalarla :?: .

veras Migue el tema es el siguiente, anticipo que hay un hilo referido a mi problema pero no e recibido respuesta, solo dicen "a mi con windows 7 me funciona" pero no me saben decir mas

hago la instalacion como siempre, solo que luego descubro que hay 2 carpetas en el disco c con un mismo nombre de train simulator, la instalacion la hago en archivos de programa microsoft games y punto pelota, el juego se instala pero al hacer la primera carga se cae, me tira y asi asta contar 100, me compre una cpu nueva con ese sistema operativo, barajeo la posibilidad de cambiar 7 por XP pero me dicen que ni se me ocurra, pues pierdo la garantia del equipo si luego se fastidia algo

ahora en mi casa estoy de reforma, el MSTS lo tengo empaquetado y esta en un trastero, asi asta mes o mes y medio, cuando lo tenga pues pedire ayuda en su momento

en el hilo de colmenar me ponen los dientes largos! pero aqui ya con lo de burgos ya pa que e voy a contar !

Ponte en contacto conmigo a través de privado.
Migue

Notapor geco » Lun Abr 26, 2010 1:48 pm

Bueno, por fín he acabado mi parte, la ruta ahora va a ser enviada a Deibid, para que la ultime, y en breve la tendremos disponible, un saludo a todos.
geco

Notapor rodaliasrenfe » Mié Abr 28, 2010 11:34 pm

hola
¿la ruta tiene la estacion burgos rosa de lima?¿o es la vieja nada mas?
rodaliasrenfe

Siguiente

Volver a Rutas MSTS