trensim.comSimulación Ferroviaria

Errores en Oviedo/Mieres

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Errores en Oviedo/Mieres

Notapor Manny » Mié Abr 07, 2010 1:07 pm

Saludos amigos/as foreros/as:
Acá ando "peleando" con la instalación de nuevas rutas... De momento acabo de intentar instalar la ruta de nueva creación "Oviedo/Mieres", aunque a la hora de ejecutarla me da un sinfín de errores relacionados con las carpetas "Shapes" y "Global" del juego. Tengo instalados los XTraks (última verisón" y los New Roads (aquí desconozco si últimamente se publicó alguna versión renovada y que sea ésta, la que utiliza el juego). También tengo texturas de YTracks que requería la ruta del Roca V2 así que ahora no tengo idea de qué puede suceder (si es que se me ha pasado algo...).
De igual manera tengo ganas de instalar la ruta de Cercanías de Bilbao igual que la de Madrid, pero miedo me da... :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Re: Errores en Oviedo/Mieres

Notapor VERÓN » Sab Abr 17, 2010 12:53 pm

A mí me ocurre exactamente lo mismo. Tengo instalado los new roads, x-tracks etc y al cargar la ruta me salen un sin fin de errores en las carpetas GLOBAL Y SHAPES. Después, hay veces que me carga la ruta y al poco me echa fuera o directamente me echa fuera sin que me cargue la ruta por completo. Es el mismo problema que tenía con la ruta Gijón-Oviedo y que ya dejé de insistir por puro aburrimiento, porque no le veo solución posible al problema. Agradecería un montón qué pasos seguir para intentar solucionar el problema que me ocurre con el Oviedo-Mieres, porque entre lo que ocurre entre una ruta y la otra, roza ya lo desesperante.
VERÓN

Notapor Bermúdez » Sab Abr 17, 2010 1:02 pm

¿Habéis ejecutado el installme.bat?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Guardatren » Sab Abr 17, 2010 1:30 pm

Probablemente no lo ejecutó,
o instaló la ruta en otra ubicación.
Guardatren

Notapor VERÓN » Dom May 16, 2010 1:58 pm

Pues ahora sí que me he quedado pillado, porque tengo la carpeta ubicada en ROUTES correctamente y sin embargo no veo por ningún lado el installme.bat ¿Es posible que no haya realizado la descarga al completo de alguno de los 5 packs? Qué desastre soy para estas cosas :oops: .

Un saludo.
VERÓN

Notapor pedr94 » Dom May 16, 2010 2:15 pm

Hola, en la pagina viajeros al tren en el enlace rutas, la tienes con instalador y en solo una parte.
pedr94

Notapor Alvaro F » Dom May 16, 2010 2:21 pm

El de Viajeros al tren es asi, es lo miso que el de aquí :wink:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Alvaro F

Notapor pedr94 » Dom May 16, 2010 3:49 pm

Si, pero a mi cuando se me termina la instalación se me inicia el installme.bat
pedr94

Notapor Bermúdez » Dom May 16, 2010 4:09 pm

pedr94 escribió:Si, pero a mi cuando se me termina la instalación se me inicia el installme.bat

Cierto, por eso VERÓN, como dice pedr94, te recomiendo que te la descargues de la página Viajeros al Tren.
El enlace de descarga de la ruta es éste: → http://viajerosaltren.es/descargas/inde ... view&id=10
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Jorge » Lun May 17, 2010 9:02 am

Bermúdez escribió:
pedr94 escribió:Si, pero a mi cuando se me termina la instalación se me inicia el installme.bat

Cierto, por eso VERÓN, como dice pedr94, te recomiendo que te la descargues de la página Viajeros al Tren.
El enlace de descarga de la ruta es éste: → http://viajerosaltren.es/descargas/inde ... view&id=10

Hola Bermúdez
Yo la instalé de ahí y parece que lo hizo todo bién pero cuando me pongo a jugar, durante el juego me van saliendo errores de falta de tramos de via.
Lo tengo todo instalado
Cómo lo puedo solucionar??
Muchas gracias de antemano
Saludos

PD: ya hice lo que me mandó Alvaro F pero me sigue saliendo en la carga de la ruta un sinfin de errores del mismo calibre
¿Qué puedo hacer??
Pues....... gracias de nuevo y saludos
Última edición por Jorge el Mar May 18, 2010 10:11 am, editado 1 vez en total
Vivan los perros de agua
Jorge

Notapor Alvaro F » Lun May 17, 2010 3:52 pm

Esos errores te salenpor un tramo de 2cm de x-tracks, en el hilo de Bibao,Gijon-Oviedo o en la pagina de deibid: deibidtrain-sim.com los tienes
Saludos desde Gijon
Alvaro
Alvaro F

Notapor VERÓN » Mar May 18, 2010 10:43 am

A mí me ocurre lo mismo que a Jorge. De hecho, he instalado la ruta con el ejecutable de la página de viajeros al tren, se me instala todo, incluido el installme.bat y me sigue ocurriendo exactamente lo mismo que cuando traté de instalarlo por partes. Voy a intentar cuando pueda mirar la página que menciona nuestro amigo Álvaro y a ver si puedo arreglar el problema. Ya os informo. Gracias de nuevo :D .

Un saludo.
VERÓN

Notapor pedr94 » Mar May 18, 2010 1:59 pm

Pues eso es muy raro porque a mí no me sale ningun error y la e instalado varias veces ¿ seguro que teneis todo instalado; Xtracks la ultima version, newroads?
pedr94

Notapor Alvaro F » Mar May 18, 2010 2:18 pm

Eso puede ser porque algunas x-tracks les falta ese trozo (como a mi) pero a otros no
Saludos desde Gijon
Alvaro
Alvaro F

Notapor Fidel » Mar May 18, 2010 6:56 pm

Como estais???

Solo os tengo que decir que esta ruta no lleva precisamente ese tramo de la discordia, (A1t0_2mStrt), por lo cual vuestro problema no es ese.

En algun caso sé que algunos no instalaban bien los Xtracks, o que si se instalaban, no lo hacían en las carpetas adecuadas del MSTS, asi que observad bien donde se produce esa instalación.

Recalcaros que ese tramo que decis que os da error no está puesto en ningun lugar de la ruta y acordaros de activar el installme.bat que que va en la carpeta de la ruta, aunque si lo que teneis es la que va completa con su instalador, al finalizar la instalación automáticamente se activa el installme.bat.

Un saludo

Fidel Castañeda
Fidel

Siguiente

Volver a Rutas MSTS