Moderador: Moderadores
damontej escribió:¿Cómo es posible que vayas desde Constitución a Mar del Plata rompiendo acoplamientos y no te saque del juego por ese acontecimiento?
Algo no me cierra...
damontej escribió:¿Cómo es posible que vayas desde Constitución a Mar del Plata rompiendo acoplamientos y no te saque del juego por ese acontecimiento?
Algo no me cierra...
damontej escribió:A ver, porque entonces me parece que no entendí lo que pusiste...
¿Los desacoplamientos son accidentales o vos mismo desacoplás los vagones?
Si lo hacés vos mismo, ¿qué importa eso para el problema del descarrilo?
Si el tema es simplemente los descarrilos, te diría que trates de pasar por los desvíos a 30 o 40km/h (o menos) ya que esa es la realidad en general, o los trenes saltan de las vías...
A ver si aclarás un poco la cosa, porque no entendí si el problema son las roturas de acoplamientos o los descarrilos, o los dos...
Salutte
PuntilloWonsik escribió:Lo de la línea roja, a mí también me pasa
Lo de la línea roja, a mí también me pasa
Cuando salgo de Chascomús, vía secundaria, sentido MDQ, en horario nocturno
Cuando salgo de Chascomús, vía secundaria, sentido MDQ, en horario nocturno
subo capturas si quieren
subo capturas si quieren
Gracias!
Gracias!
Saludos!
Saludos!
lobo escribió:a mi tambien me pasa, me parece que hay un tema por respetar las restricciones a los ingresos de los cambios, tanto en los desvios como en las estaciones, si dice 60 baja la velocidad, si vas al 8 toda la ruta para romper el record del marpla en 4.10, estas frito asi nomas, ahora si tomas tus precauciones vas a ver que la formacion sera mas durable, es lo que me paso a mi.
De igual forma el ing damonte dara la respuesta acertada siempre....
abrazo
lobo
joellux escribió:Si voy a 120 descarrilo. Además, tengo descarrilamientos desactivados, por lo que no voy a descarrilar por exceder la maxima. Saludos.
damontej escribió:joellux escribió:Si voy a 120 descarrilo. Además, tengo descarrilamientos desactivados, por lo que no voy a descarrilar por exceder la maxima. Saludos.
¿Descarrilás con los descarrilos desactivados?
Algo no anda bien en esa instalación que tenés hecha...
Repito que la rotura de un acoplamiento te saca de la actividad o recorrido libre de la ruta, y ahora esto...
Me parece que deberías reinstalar el MSTS, porque los problemas que indicás son rarísimos, ché
Salutte
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados