Tal como indica Guardatrén en viewtopic.php?f=8&t=22738&start=330 y de acuerdo al conocimiento de haber escuchado alguna vez eso de la necesidad de insertar nodos "falsos" en tramos largos, pregunto como rutero novel e inexperto que soy:
¿Cuál es la distancia máxima aceptable y segura de un tramo de vía contínuo entre nodos?
O preguntado de otra forma: ¿cada cuántos kilómetros debe haber entre un nodo y el siguiente para que la ruta funcione correctamente ante cualquier requerimiento?
¿Cuál es el problema que se manifiesta cuando esto no se cumple?
Porque hay un síntoma que estoy teniendo, y que algunos ruteros también me han manifestado, que quizás sea la consecuencia de no cumplir con este requerimiento.
El síntoma es el de los cuelgues aleatorios cuando se trata de calcular la tabla de tiempos de servicios de pasajeros.
Como esto me ocurre en algunas rutas (incluso FETIFURG-ARAÑOV) pero no en todas, y desde hace rato busco la causa, quisiera saber si no termina siendo esta que motiva el hilo.
Por ejemplo, mi querido amigo y mentor PatoPunx, me cuenta que él jamás pudo lograr que el Editor de Actividades le calcule las tablas de tiempos en su ruta del FCGRoca, cosa que a mí no me ocurre, y de hecho, he publicado unas cuantas actividades para su ruta y para la nueva versión de la misma.
Cualquier aporte con fundamento que eche algo de luz en esto, será muy bienvenido.
Salutte!!!