Señores, muy buenos días...
Mientras espero con "serena" ansiedad la depuración de la ruta Retiro-La Carlota para que en un tiempo no muy extenso (creo) pueda la misma estar publicada, este fin de semana voy a disfrutar de manera completa su recorrido, si bien ya la estuve probando, pero en esta oportunidad, con su ambientación completa al 100%. Se trata de la reimplementación del servicio regular desde Retiro a La Carlota, con la formación del tren 1061 a cargo de la locomotora GAIA 5204 con coches furgones, turistas y primera, partiendo de la terminal capitalina a las 6.00 AM tal como constaba en los itinerarios de FA.
Pero, como no puedo estar quieto...y sufrir es mi alegría
, he comenzado con el diseño de un proyecto para mí no menos interesante y se trata de unir Retiro con Rosario. La etapa actual de tarea iniciada ayer, 18 de marzo de 2010, expresa que el Arbol Cuadrangular ya se encuentra terminado. Ahora bien, qué significa "Retiro-Rosario y algo más"?...significa que en el proyecto y plasmado en el Arbol Cuadrangular se intentará representar las siguientes conexiones:
- Ing. Maschwitz-Dique Luján
- Empalme Va. Constitución-Villa Constitución
- Villa Constitución-Venado Tuerto
- Santa Teresa-Pergamino
- Pergamino-Cañada de Gómez
- Rosario Norte-Cañada de Gómez
- Rosario Norte-Pergamino
- Rosario Norte-Santa Fé
Si bien aparenta muy ambisioso este proyecto, en realidad ha comenzado, lo que deberé investigar es el correcto uso de los MARKERS.
Bueno, no quiero aburrirlos pero me tengo fé...aunque deberán tolerar las futuras representaciones ya que no tengo absolutos conocimientos de lo que tengo en carpeta, deberé acompañar planos y fotografías de GOOGLE EARTH.
Así las cosas, pido autorización a los creadores para utilizar Shapes destinados a la ambientación de este nuevo desafío propio.
Les mando un fuerte abrazo.