trensim.comSimulación Ferroviaria

Via métrica de sierra

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Via métrica de sierra

Notapor isajes » Sab Mar 06, 2010 6:39 pm

Hola:

Quiero instalarme la ruta "Samino a Soria" y me dic que tengo que tener instalada, aparte de lo de siempre la vía métrica de Sierra. ¿Qué es eso?. ¿Dónde está?.

Gracias.
isajes

Re: Via métrica de sierra

Notapor sanvibrother » Sab Mar 06, 2010 8:15 pm

Hola:

:arrow: http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... ew&id=1059

Antes de hacer nada consulta el léeme o si no te liarás.

Saludos.
sanvibrother

Notapor isajes » Dom Mar 07, 2010 7:08 pm

Hola:

Gracias Sanvibrother. Ahora otro problema. Me bajo el primer archivo, descomprimo con ZIP para ver si hay instrucciones de instalación y me sale un archivo RAR. ¿Qué hago yo con él?. Nunca he trabajado con ellos. Es que yo de esto no se mucho.

Gracias.
isajes

Notapor sanvibrother » Dom Mar 07, 2010 7:53 pm

Buenas tardes:

A través del enlace que te he facilitado se obtiene un solo archivo comprimido en rar llamado VMSM_v2.
Al descomprimirlo obtendrás un archivo en formato de texto Info_VM y dos archivos comprimidos en rar llamados VMSM-S_v2 y VMSM-T_v2 respectivamente.
Si descomprimes ambos archivos, obtendrás las dos carpetas que son las que se deben ubicar en los sitios que se especifica en el Info_VM.
Según dice en el Info, la carpeta “VMSM_S_v2 debe instalarse en la carpeta global de train simulator”, y la carpeta “VMSM_T_v2 debe instalarse en la carpeta particular de la ruta”
Antes de proceder a la ubicación de la carpeta VMSM_S en la carpeta Gobal del simulador deberías hacer una salvaguarda del archivo tsection existente en dicha carpeta para evitar posibles complicaciones con otras rutas y en el momento dado volver a su estado anterior.

Edito:

Nota: Lo que debes ubicar en la carpeta global del simulador y en la de la ruta en particular, es el contenido de las carpetas citadas, no las carpetas enteras sin sacar lo que hay dentro, pues no serviría de nada.

Saludos.
sanvibrother

Notapor isajes » Mar Mar 09, 2010 9:00 pm

Ante todo, muchas gracias.

Pero ¿sabes lo que te digo?, que no me atrevo a instalarla. Yo para esto soy un poco cortito, suelo tener mala suerte con los ordenadores, y no quiero meterme en un berengenal con cuelgues y cosas parecidas. Es una lástima.
¿Por qué lo hacen tan difícil?. Me he bajado rutas anericanas y alemanas, y pim,pam,pum, sin problemas a disfrutar.
En fin,
Gracias de nuevo.
isajes

Volver a Rutas MSTS