trensim.comSimulación Ferroviaria

Instalacion Vallarizasoria

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Instalacion Vallarizasoria

Notapor Alvaro F » Vie Feb 26, 2010 8:21 pm

Hola,segun la pagina vapor 3d dice que hay que tener instaladas las X tacks las newroads y la via estrecha eso lo tengo instalado donde tiene que ser.Pero al instalar la ruta tengo todos los archivos forma Winrar,Y al ejecutar el primero me dice que no se encuentra el archivo y entonces no se que hacer.Por lo que vi en comentarios es muy buena y me gustaria probarla.
Gacias de antemano y
Saludos desde Gijon
Alvaro
Alvaro F

Re: Instalacion Vallarizasoria

Notapor Bermúdez » Vie Feb 26, 2010 8:28 pm

Alvaro F escribió:Pero al instalar la ruta tengo todos los archivos forma Winrar,Y al ejecutar el primero me dice que no se encuentra el archivo y entonces no se que hacer.

Esos archivos winrar deben estar ubicados en la misma carpeta para que, al ejecutar el 1º encuentre a los otros.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Alvaro F » Vie Feb 26, 2010 8:34 pm

Si los tengo en la misma carpeta
Saludos desde Gijon
Alvaro
Alvaro F

Notapor Bermúdez » Vie Feb 26, 2010 8:51 pm

¿Y tienes todos los archivos?
Son 6 de 71,5 Mb y 1 de 22,5 Mb, o sea, 7 archivos en total.
Y si los tienes todos, pues tal vez se hayan descargado mal. Entonces tendrás que volver a descargarlos, y te recomiendo que utilices un gestor de descargas.

Bermúdez

Notapor Alvaro F » Vie Feb 26, 2010 9:15 pm

Los tengo todos y ya los descargue unas cuantas veces.Esperare a que en trensim esten las descargaas operativas
Gracias por haberme ayudado
Saludos desde Gijon
Alvaro
Alvaro F

Notapor Bermúdez » Vie Feb 26, 2010 9:28 pm

Alvaro F escribió:Esperare a que en trensim esten las descargaas operativas

Te dará lo igual, porque son los mismos archivos... :roll:
¿Has seguido las instrucciones de la página de Antuán? Sobre todo esto:
Antuán escribió:Una vez descargados los archivos, extraer de los *.zip los correspondientes *.rar en una misma carpeta. Ejecutar el primero de ellos (...part1) y se iniciará el instalador.

Bermúdez

Notapor excalibur » Dom Feb 28, 2010 12:00 am

Hola a todos; me acabo de descargar esta mañana la ruta y he conseguido instalarla pero al intentar arrancarla en algunos de los recorridos me da multiples errores , previamente tengo instalados los Xtracs , new roads y via metrica , he probado ha bajarme el parche 1.7.102222 pero me sigue dando errores , ¿ este parche es el adecuado ? ¿ ó puede ser que me falte algo?.Es la primera ruta que me descargo desde que lo rescate del olvido, hace 7 años que tengo el simulador , lo volvi a instalar hace unos dias, hacia muchos años que no lo utilizaba, entonces no tenia problemas al instalar rutas nuevas. Un saludo y gracias de antemano.
Hoy dia 17-04-2010 he dado un gran paso en la ediccion de actividades de TRAIN SIMULATOR , por fin he conseguido realizar la maldita maniobra de rebase de tren , tras muchos dias de fracaso los semaforos se han comportado como debian......
excalibur

Notapor Alvaro F » Dom Feb 28, 2010 9:26 am

Todo eso lo tengo en la carpeta correspondiente:C\A.............P..........\m.................g........\t...........s.......\R........\VALLARIZASORIA.
En esa carpeta teng instalado la parte de la via metrica correspondiente.
Asi que me quedare sin ruta :( :( :( :( :(
Saludos desde Gijon
Alvaro
Alvaro F

Notapor Alvaro F » Dom Feb 28, 2010 9:29 am

Hola excalibur:Si esos recorridos son de via estrecha que para instalarla una hay que extraerla en VALLARIZASORIA y la otra en:TRAIN SIMULATOR\SHAPES
Saludos desde Gijon
Alvaro
Alvaro F

Notapor Alvaro F » Dom Feb 28, 2010 9:41 am

Todo solucionado,examinando le tenia que dar a todos los archivos y me funciono tuve que buscar el primero el segundo,el tercero y todo automatico
Muchas gracias Bermúdez por tu ayuda
Saludos desde Gijon
Alvaro
Alvaro F

Notapor excalibur » Dom Feb 28, 2010 11:27 am

Alvaro F escribió:Hola excalibur:Si esos recorridos son de via estrecha que para instalarla una hay que extraerla en VALLARIZASORIA y la otra en:TRAIN SIMULATOR\SHAPES

He probado a extraer el programa Via metrica en el directorio VALLARIZASORIA/SHAPES Y sigue dando errores ;gracias seguire intentando otra solucion.
Hoy dia 17-04-2010 he dado un gran paso en la ediccion de actividades de TRAIN SIMULATOR , por fin he conseguido realizar la maldita maniobra de rebase de tren , tras muchos dias de fracaso los semaforos se han comportado como debian......
excalibur

Notapor Alvaro F » Dom Feb 28, 2010 3:57 pm

Hoal como veo que sigues en problemas te lo explicare mejor:
VMSM-S la copias en la carpeta de VALLARIZASORIA y VMSM-T en la carpeta GLOBAL\SAPES del MSTS.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Alvaro F

Notapor excalibur » Lun Mar 01, 2010 12:12 am

Alvaro F escribió:Hoal como veo que sigues en problemas te lo explicare mejor:
VMSM-S la copias en la carpeta de VALLARIZASORIA y VMSM-T en la carpeta GLOBAL\SAPES del MSTS.

Gracias Alvaro por intentar ayudarme , pero tampoco me funcionó, pero he desinstalado la ruta y buscado x la red he encontrado un parche en una web argentina " Parches acumulativos de MSTS V 1.0" lo he descargado e instalado y vuelto ainstalar de nuevo la ruta y EUREKA YA FUNCIONA :D :D :D :lol: No veais lo bien que luce el TALGO III clasico que tambien me descargé de la web de vapor 3D, voy a dsifrutar como un enano recorriendo los trayectos y recordando los viajes que hice en tren de niño por estas rutas , SALUDOS
excalibur

Notapor Alvaro F » Lun Mar 01, 2010 8:33 am

Yo cogi un cohete el otro dia y recorri de Valladoliz a Siguenza en 10 MUINUTOSclaro a 3000kh sali disparado
Saludos desde Gijon
Alvaro
Alvaro F

Volver a Rutas MSTS