Moderador: Moderadores
PuntilloWonsik escribió:Y no olvidemos que Flancoritador ya tiene un antecedente de acciones ilícitas dentro de este foro, sobre repintados y capturas de pantalla sin autorizar.
Flancoritador escribió:Me la pasaste vos walter y tengo la 3 de el pero no quise poner V3 por las dudas
PD:PuntilloWonsik escribió:Y no olvidemos que Flancoritador ya tiene un antecedente de acciones ilícitas dentro de este foro, sobre repintados y capturas de pantalla sin autorizar.
Eso fue cuando era noob jaja.
GT22CW9053 escribió:Que boton que sos siempre metido en los quilombos vos PuntilloWonsik; dejalo tranquilo al pibe que explicaciones tiene que dar. Si digo que tengo el San Martin hasta Junin vas a venir a revisarme el CPU, por favor.
PuntilloWonsik escribió:GT22CW9053 escribió:Que boton que sos siempre metido en los quilombos vos PuntilloWonsik; dejalo tranquilo al pibe que explicaciones tiene que dar. Si digo que tengo el San Martin hasta Junin vas a venir a revisarme el CPU, por favor.
¿Te gustaría que, si publicás un material (el día que lo hagas), alguien lo modifique sin tu consentimiento?
Voy a pensar que me lo dijiste en broma, así los Moderadores no te bannean por, supuestamente, defender un repintado sin autorización. La próxima, fijate lo que defendés...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados