trensim.comSimulación Ferroviaria

uk scale fine

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

uk scale fine

Notapor jesusgonztor » Mié Feb 03, 2010 10:55 pm

buenas noches a todos,os escribo para que alguien me explicase para que tipos de rutas vale y como se instala,me he descargado la ruta linea de culoz a modene y es uno de los requisitos,gracias y un saludo.
jesusgonztor

Re: uk scale fine

Notapor sanvibrother » Jue Feb 04, 2010 1:32 pm

Buenos días:

Según la información que he podido recabar de otras webs, UK Fine Scale (UKFS) es un sistema integral de vías para Microsoft Train Simulator, basadas en las especificaciones de vías inglesas.

Aunque originalmente está previsto para las operaciones en el Reino Unido, UKFS puede ser utilizado en otros países donde la trocha es de 1.435m, y la separación estándar entre vías dobles es de 3.41M (o similar). Este sistema de vías tiende a acercar las dos vías más significativamente. Gracias a su diseño de vías muy mejorado, UKFS se ha convertido en el sistema de referencia de vías de trocha estándar para MSTS.

UKFS se sirve exclusivamente de modelos y texturas originales, también, visualmente, es incompatible con sistema original, así como con otros sistemas de la vía, bien para que si es necesario las interconexiones permanezcan posibles.

El modo de instalación funciona como cualquier otro. Todos los archivos que se extraen van a ser ubicados en la carpeta Global/Shapes de la carpeta raíz del simulador.

No obstante, y a título personal te comento que la ruta Culoz à Modane 1968 la tengo instalada y funciona perfectamente prescindiendo del UK Finescale, pero no de sus archivos, me explico:

Supongo que esta ruta la conseguiste en la web Trains des mes dix ans (donde están asimismo disponibles el pack de material rodante y los consists para esta ruta).

También está la “Global de l’Academie” que obra en sustitución de la carpeta Global del simulador e incluye absolutamente todos los shapes que trae el UKFS, así como otros shapes que se hacen indispensables en determinadas rutas (especialmente las creadas por Richard Garcia), para su correcto funcionamineto. Cabe señalar que de convernir el uso de esta carpeta, es muy aconsejable realizar una copia de seguridad de la carpeta Global que se va a sustituir por si los cambios no fuesen satisfactorios y así volver al estado anterior.

A mí personalmente me funciona a la perfección; a partir de aquí la decisión es tuya.

Cordialmente, saludos.
sanvibrother

Volver a Rutas MSTS