FCGB escribió:una ficticia es como nosé
Más allá de que yo mismo reconozco que es ficticia, porque lo es, y ya me voy a parecer a Cortázar en "La isla a mediodía", pero
no es ficticia.
La estación Berazategui existe, la isla Martín García García existe, las ciudades de Ezpeleta, Quilmes, Montevideo y Punta del Este existen, inclusive, Montevideo tiene o tenía un ferrocarril.
No sólo eso que te acabo de contar.
Existió un proyecto, con varios intentos, entre los gobiernos Argentino y Uruguayo, para hacer un ferrocarril que cruce el Río de la Plata de manera subfluvial. Corrupto de acá, mordida de allá, haragán de acullá, etc, etc, etc, el proyecto nunca se concretó. Los gobiernos de turno (si no me acuerdo mal ahora, el último que revisó el proyecto fue el de De La Rúa) hasta llegaron a decir que sería contaminante para el Río, pero con tal sorpresa, que hasta el mismísimo Greenpeace llegó a negar que fuera contaminante, pero bueno,
el proyecto sigue activo, tras una breve charla con mi mamá, donde concluimos que sería lindo verlo terminado, y así será.
Jorge, si no has entendido mucho lo que quise decir, simplemente te diré que este proyecto, como prácticamente todos los hechos en el planeta para MSTS, es para purísimo gusto personal mío, con el único agregado de ofrecerlo públicamente para el que también le interese recorrerlo, algún día, sin obligar a nadie a descargarlo, seguir su proyecto, etc. Te juro con todo mi agnosticismo que será un gran placer ver algún día una mínima pieza de tu autoría ayudando a la comunidad MSTS, y que además ésta se encuentre disponible para críticas y observaciones. Respondiéndote el mp con el que amanecí hoy, te digo que no es cuestión de vivir peleado, vivir celando, chatear, tener sarcasmo, soberbia, odiar, preguntar, callar, conocer a fulano personalmente o ser un animalito de la vida salvaje para llevarse bien, etc, etc, etc, solamente es cuestión de pensar lo que se va a decir, y si no tenés nada bueno para decir de sultano, entonces, mejor no digas nada, tal vez ahí tengas un primer amigo, alguien que sea capaz de cerrar su mano derecha, golpearla contra su corazón y apuntarte luego.
Pato, esas letras E y M, giradas aleatoriamente, son los techos de las cuadras que yo hice con texturas de
Marcelo Robredo y
Eduardo Urcola, previas autorizaciones. Esos techos son temporales, para saber yo desde arriba que esté bien surtida la zona urbanizada, luego le pongo techos de Google. Muchas gracias por tu ofrecimiento, si te necesito, te mando un mp sin dudarlo.
Me hiciste acordar de unos contenedores que una vez se publicaron, que se mostraban uno arriba del otro (con el Shape Viewer se puede hacer).
Jorge, ingeniero, gracias siempre por las palabras, en serio
Torito, el proyecto tiene tres subproyectos: Isla Martín García, Colonia y Montevideo/Isla de Flores/Punta del Este, los tres parten de la estación existente Berazategui, actualmente estoy con el ramal Martín García, a la altura del existente monumento a Rodrigo, que es en Berazategui, aproximadamente Calle 21 y Autopista BsAs-La Plata.
Saludos a todos y disculpen el tan extenso mensaje, no me gusta quedarme sin responder a nadie desde el vamos