Moderador: Moderadores
artola16 escribió:Hola a todos:
Acabo de descargar el tren de la rhoune y no encuentro ninguna ruta de cremallera. ¿Existe alguno?
espero que me ayudeis.
Un saludo a todos.
msts_madrid escribió:artola16 escribió:Hola a todos:
Acabo de descargar el tren de la rhoune y no encuentro ninguna ruta de cremallera. ¿Existe alguno?
espero que me ayudeis.
Un saludo a todos.
Hay una en construccion... http://www.punchinout.com/vapor3d/nuria.html (que yo sepa no hay otra.)
Saludos.
Javiexpres escribió:Bien, me he podido bajar tanto el tren como la ruta de La Rhoune. Se me abre bien habiendo instalado los Ztracks, pero no hay forma de que el tren se me mueva. Lo que hago es darle al Throttle al máximo ??, pero ni se inmuta.
¿ Alguien sabe porqué ?. Gracias de antemano
saludos
Javier
Javiexpres escribió:Por supuesto que tengo el pantógrafo subido y he reseteado el tren con la " z " y también he probado con la " X ", pero que no hay forma.
Javiexpres escribió:... pero no hay forma de que el tren se me mueva. Lo que hago es darle al Throttle al máximo ??, pero ni se inmuta.
¿ Alguien sabe porqué ?. ...
EmergencyStopToggle( 0 1 1 )
EmergencyStopToggle( 0 1 0 )
alkolo89 escribió:alguin que se haya bajado la ruta, me podria enviar el instalador tanto de la ruta como del tren?
osses escribió:Hola,
Hola,Javiexpres escribió:... pero no hay forma de que el tren se me mueva. Lo que hago es darle al Throttle al máximo ??, pero ni se inmuta.
¿ Alguien sabe porqué ?. ...
Me pasó lo mismo, y lo pude solucionar. Modificando el archivo .eng de la locomotora :
donde hay
- Código: Seleccionar todo
EmergencyStopToggle( 0 1 1 )
he puesto
- Código: Seleccionar todo
EmergencyStopToggle( 0 1 0 )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados