trensim.comSimulación Ferroviaria

C2-Sud Cercanias Barcelona

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

C2-Sud Cercanias Barcelona

Notapor alkolo89 » Jue Abr 02, 2009 9:51 pm

Muy buenas noches.
Despues de llevar ya tiempo viendo las grande rutas que se constuyen en esta comunidad, y con el empujón de los miembros de SimCat, he empezado a hacer mi primera ruta para MSTS.
Se trata de el tramo comprendido entre Sant Vicenç de Calders y Barcelona Sant Andreu Comtal. En un principio, esta seria la primera versión de la ruta, con otras dos actualizaciones posteriores que incluirian la totalidad del recorrido de la linia 2 de cercanias Barcelona y el tramo entre Sants y San Vicenç de Calders por l'Hospitalet.
Comentar tambien que se trata de una ruta real, y que la intención es que se asemeje al máximo possible con la ruta actual. Tambien decir que en lo que es el modelado 3D soy un poco novato, pero la intención es aprender, y si se puede con la ayuda de alguien, recrear todos los objetos necesarios para la ruta.
Sin más dilación, os dejo con unas captura de la estación de Sant Vicenç de Calders (en proceso de electrificación) y de la de Vilanova i la Geltrú (en proceso de construcción de la zona de talleres).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver que os parece, y si alguien encuentra un error que me lo diga, que miraré de arreglarlo.

Saludos
L'Hospitalet - Puigcerdà con la UT440-131M
Imagen
alkolo89

Re: C2-Sud Cercanias Barcelona

Notapor msts_madrid » Jue Abr 02, 2009 10:03 pm

bueno amigo solo decirte que buenas capturas, que mucha suerte con el editor... y animos en general, espero que te vaya muy bien, saludos.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid

Notapor msts_madrid » Jue Abr 02, 2009 10:50 pm

msts_madrid escribió:bueno amigo solo decirte que buenas capturas, que mucha suerte con el editor... y animos en general, espero que te vaya muy bien, saludos.