Hola a todos,
Como ultimamente se han visto excelentes trabajos en esta sección de diseño de rutas, voy a venir a deslucir un poquito ,jeje. Esta es una pequeña ruta que me estoy haciendo para poder trastear y aprender un poquito ...y sobretodo por que no decirlo, mientras esperamos la de Kevin. Debe de tener unos 20 kilometros, con un apeadero y tres estaciones. Todo el trayecto es de doble via con circulación a la derecha, con dos excepciones, las estaciones grandes donde la circulación está banalizada y un pequeño tramo de 2 km que baja a un complejo turistico desde un puerto de montaña (Muy mono el lago ) donde es via unica todo el rato.
Os muestro seis fotografías que he tomado, siendo las siguientes... (Nota: Perdonad la calidad de las imagenes, y recordad que asi tomadas parece muy "peliculero" pero en realidad en el msts pues no es lo mismo vamos )
Norte01: El diurno remolcado por una 252 sale de la estación de San José a las 8 de la mañana.(Que nadie me riña por los coches!!!)
Norte02: Un larguisimo Talgo tirado por la 252 avanza hacia la señal de entrada de San Jose mostrando via libre y entrada directa. Debajo del puente discurre una pequeña carretera.
Norte03: Estación de "Lago Azul" ... si , es que el pueblo tiene un lago...soy original o que???. Se puede apreciar la noria del pueblecito. Normalmente un grandes lineas no es apartado y si tiene que parar no se desvia pero en este caso se le dio prioridad a un euromed que venia a contravia por una averia en la catenaria (jajaja,Toma Ya!)