Muy buenas a todos.
Ante todo presentarme. Soy Daniel, un chico de Barcelona, y encontre vuestra pagina, por este mundo de internet. Viendo los numerosos mensajes que aqui se publican, me decidi a tener el MSTS, ya que desde pequeño, siempre me gustaron los trenes, para que os voy a engañar. Y ahora, a mis 38 años, pues todavia algun recuerdo me queda. Aunque vengo del mundo de los simuladores de vuelo, y ya he visto alguna persona, que he coincidido con sus mensajes aereos en otro foro, pues quisiera empezar en este mundo.
En fin, que viendo por aqui las imagenes que ponen las personas creadoras de escenarios, y despues de recoger la baba, que se me queda entre las teclas, decir que no he podido encontrar esa ruta a la que se hace tanto la referencia de LESA, y aunque no he conseguido instalar la de BCN-TGN, por lo torpe que soy, de momento, me conformo con las que trae el juego, aunque suelen ser un poco aburridas.
En fin, que se agradeceria mucho que alguien me indicara, a parte de la seccion de descargas de www.tresim.com, donde se pueden encontrar maravillas, como las capturas que estoy viendo por aca, y si se necesita de algun material especial para poder d¡isfrutarlas.
Bueno, ya no quiero dar mas el "ladrillazo". Solo desearos, que sigan asi esos proyectos tan bonitos, que estan saliendo a la luz, y poco a poco, a ver si se puede completar toda España, como sucede, en los simuladores aereos, en los que hay autenticas maravillas.
Saludos
P.d.- Si he metido la pata, mencionando el mundo del que provengo, por favor, decirmelo, para no volver a meterla, ok??
Daniel