trensim.comSimulación Ferroviaria

Tram Barcelona

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Tram Barcelona

Notapor Rafael Silva Piedad » Jue Jun 10, 2004 10:29 pm

Hola a todos,
Soy un iniciado en el tema de diseño de rutas, pero siempre me han gustado los retos.

Tengo la oportunidad de dedicarme a una profesión que me permite conducir un fantastico tramvia, por ahora el mas moderno, y en una gran ciudad. Por ello, me gustaria plasmar en el simulador las "mismas" sensaciones que tengo en el tramvia.

Por ahora me estoy papando del manual de Jose Manuel Genzor Sole, que por cierto, es una pasada y estoy aprendiendo mucho, pronto le daré las gracias por la "biblia".

A lo que iba. pronto tendré una beta de la ruta de TramBesos, en la que circulo yo, pero sin grandes cosas, solo para ver la cantidad de trabajo que me queda. me gustaria compartir esta experiencia, ya que muchas cosas las estoy aprendiendo de vuestras experiencias, y ojala la mia sirva de algo en este mundo virtual.

Un saludo a todos :)
Rafael Silva Piedad

ÁNIMO!!

Notapor Nocturno ferroviario » Vie Jun 11, 2004 12:33 am

La ruta del Trambaix por Barcelona ha de ser realmente dificil de modelar, pero realmente interesante de conducir. Yo tambien soy un iniciado en el tema de las rutas, justo me he descargado el manual pero no lo he tocado por falta de tiempo, pero a la que me pueda intentare modelar alguna ruta, tengo alguna cosa en la cabeza. Animo y adelante con ese Tram!!

Saludos desde Mollet!!
Nocturno ferroviario

Volver a Rutas MSTS