hola esta ruta de valencia estacio del nord a alcoi tiene mas de 100 km, pero habra una trampa como ya sabeis la estacio del nord no tiene salida y para los que van a xativa dan marcha atras,pero nosotros lo que vamos hacer es hacer dos salidas de via que sera mas facil, esta linia creo que esta electreficada, y la estacion de ontinyent la haremos de forma toltalmente real, por que en esta que seguramente os preguntais por que a 7 km esta l'olleria que es el pueblo de mi abuelo, por eso la quiero hacer mu real, por otra parte mi amigo dice que en la estacion de monterverner que tambien esta a 7 km de l'olleria, desviar y hacer una estacion en l'olleria y yo le e dicho que no se puede hacer esto por motivos que se tiene que pedir permiso la renfe que seguramente no te dara, es una ruta magnifica, en finales de agosto empezare hacer fotos de la ruta, y de paso ire las fiestas de l'olleria que tengo familia y si alguien quiere venir conmigo hacer la ruta es bien benido, la ruta se empezera a finales de septiembre y tardara almenos 6 o 7 meses por que la quiro hacer casi perfecta, y de paso hare una encuesta sobre esta ruta, bueno os dejo que no quiero ser pesao saludos
es la linia L4 valencia-xàtiva-alcoi
tiene estas estaciones:
alfafar-benetusser
massanassa
cataroja
silla
benifaio
algemesí
alzira
carcaixent
la pobla llarga
manuel-l'enova
xàtiva
el genoves
beniganim
la pobla del duc
monteverner(aqui da o rodeo sobre la vall d'albaida)
bufali
albaida
agullent
ontinyent
agres
concentaina
alcoi (final del trayecto)
espero que os gusta os espero vuestra opinion
saludos