Hola a todos:
Por lo que veo en muchos mensajes, hay una creencia generalizada de que la potencia de una tarjeta gráfica se mide por su cantidad de memoria. Muchos poneis "Tengo una tarjeta de 64 megas", o "yo tengo un pepino mejor porque es de 128 Mb"...
Precisamente la memoria de una gráfica es lo único que no influye en su velocidad de proceso (ojo, su tamaño, su velocidad si que influye, pues a mas velocidad, mas ancho de banda).
Lo que realmente importa en una gráfica es su GPU. Su procesador de gráficos.
Por ejemplo, no es lo mismo una Nvidia GeForce 440 MX con 64 Mb que una GeForce Ti4200 con la misma cantidad de memoria... Vamos, como de la noche al día. Y lo mismo con las ATi Radeon... a igualdad de memoria, andará infinitamente mas una 9800 que una 9200.
Sea como sea, y como ha dicho el maestro Antonio Sopeña, el motor gráfico del MSTS es, quizá no infame, pero si tremendamente malo, en comparación con otros títulos del mercado. Un buen equipo ayuda, pero como ya se ha dicho en multitud de ocasiones, ni siquiera el mejor equipo del mundo sería capaz de no tironear en ciertas zonas con MSTS.
Sigamos suspirando por MSTS 2...
Saludos
Kevin Lera (Genesis)