por entfe001 » Dom Abr 11, 2004 12:11 pm
A ver, que nos estamos liando más de la cuenta. Olvida por un rato el Train Simulator y céntrate en el botón Inicio del Güindous, que suele encontrarse en la esquina inferior izquierda. En el menú desplegable debería haber una opción que diga algo parecido a "Ejecutar" (yo tengo el XP en catalán y me pone <i>Executa</i>). Búscalo, tiene que estar ahí. Entonces te aparecerá un cuadro de texto que te invita a, valga la redundancia, ejecutar un programa.
Lo haremos paso a paso. En este cuadro busca el programa <b>launcher.exe</b> en la carpeta del juego (usa el botón "Examinar"). Selecciona el programa y acepta <b>sólo</b> el cuadro de aprertura de archivos, <b>no</b> el del propio Ejecutar, el que has abierto.
En la línea de texto que ejecutará el juego, inserta al final de todo el modificador <b>-runeditor</b>. Sólo entonces pulsa Aceptar en este cuadro.
También puedes intentar abrir una ventana de MS-DOS en la carpeta del juego (si sabes hacerlo, si no olvídalo) y, en el indicador de mandatos, escribir <b>launcher -runeditor</b>.
Si así no lo consigues, yo me rindo. Reinstala el Train Simulator a ver si te crea el grupo de programas Microsoft Games / Train Simulator y ahí te aparece el enlace a los editores que te falta, o lanza tu ordenador por la ventana, preferentemente cuando Bill Gates pase por debajo.
Yo lo dejo aquí.