Moderador: Moderadores
msts_madrid escribió:Yo me doy por vencido... me da una verdadera lastima no poder disfrutar de una ruta asi pero que le vamos a hacer. Mi ultimo recurso es... como puedo cambiar con el trainstore eso del tsection.
Francesc SV escribió:Espero que se solucionen los problemas que tienen algunos con la instalación de la ruta. Es probable que mañana ya aparezca la primera actividad
factor escribió:Francesc SV escribió:Espero que se solucionen los problemas que tienen algunos con la instalación de la ruta. Es probable que mañana ya aparezca la primera actividad
Que consiga arrancarle a alguien ya es otra... (habrá afortunados, sin duda) Porque si en el modo Explorar ruta está dando los problemas que está dando por la sobrecarga gráfica, no quiero ni pensar lo que será esta ruta con unas cuantas circulaciones IA y estáticos...
En fin, ya se verá...
Más saludos.
maquinista440 escribió:Ayer he probado la ruta de nuevo con todas las modificaciones pertinentes incluido bajar a tope todos los parametros de opciones de graficos de todo tipo y demás y empece en el tunel de Oviedo. No me dio ni para llegar a la estación ,solamente el tunel me dio para circular asi que me parece que esto ya va a ser en mi caso un ordenador con grafica escasa o con poca memoria. Posiblemente esta semana me compre un disco duro externo porque lo tengo bastante cargado y quizá en mi caso no de abasto puesto que no creo que aunque sea con ciertos tirones mi ordenador no pueda con la ruta puesto que no tengo instaladas más que las originales del juego y esta con lo que sobrecargas de ningun tipo en cuanto a exceso de rutas y demás no hay puesto que tenía el juego desinstalado y solamente lo instale por probar esta ruta. Si aun asi no funciona me temo que no podré mientras no cambie de grafica u memoria en el ordenador ver esta maravillosa ruta de principio a fin
maquinista440 escribió:...ahora toca crearse civis ,cercanías ,siderúrgicos o mercantes en general asi como incursiones a talleres mediante servicios de vacío y si lo ponemos muy real algun servicio vacío alrededor de las 16:00 horas de alguna 440/470 desde Gijon a Oviedo tras llegar con el regional Leon-Gijon para quedar en reserva en la capital por la tarde ,o alguna carrerita con algún mán en la zona de la Corredoria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados