trensim.comSimulación Ferroviaria

Bilbao-Burgos

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Bilbao-Burgos

Notapor deibid » Lun May 31, 2010 3:50 pm

JA-BI escribió:Deibid, muchas gracias por la celeridad en la respuesta y otras tantas por tu magnífico trabajo ( sin olvidar a los demás colaboradores).
Un abrazo
Javier

Javier, no olvides a Mikel (geco) que ha sido el verdadero constructor de la ruta, en este caso yo solo la he vestido. No he tocado ni un solo tramo de via, geco ha reformado Cercanías Bilbao y ha tendido todo el trazado de Orduña a Burgos, que no es poco.
Próxima estación...
deibid

Notapor casablanca » Lun May 31, 2010 10:30 pm

felicidades de todo corazon por la ruta te ha quedado genial a ti y atus colaboradores un abrazo fuerte
casablanca

Notapor bmereloj » Mar Jun 01, 2010 12:10 am

Muchas gracias a Deibid y Geco por ésta nueva ruta y por compartirla con nosotros.
Saludos cordiales.
bmereloj.
bmereloj

Notapor JA-BI » Mar Jun 01, 2010 7:01 am

Mikel (geco), te pido mil disculpas por mi omisión de ayer.
Cuando me dispuse a bajar la ruta, me dí cuenta que, en la carátula de início, estabas tu en primer lugar, signo inequívoco de que eras el autor de la misma.
Bajé la ruta sin ningún problema y solamente la pude probar unos kilómetros a la salida de Bilbao.
SENCILLAMENTE MARAVILLOSA Y MUY REAL.
Muchas gracias por tu trabajo.
Saludos
Javier
JA-BI

Notapor carlrb » Mar Jun 01, 2010 12:22 pm

Hola de nuevo. He conseguido solventar los problemas, pero me sigue dando fallo al cargar los archivos de Global\Textures\ACleanTrack 2 y 1.ace. Alguien me puede indicar que puedo hacer para solventar el problema. Gracias de antemano,y por supuesto que enhorabuena por la ruta
carlrb

Notapor geco » Mar Jun 01, 2010 7:44 pm

Hola a todos; JA_BI no es necesario que te disculpes, normalmente yo cuando descargo algo voy ciego tambien 8) y por eso no es menospreciar ni nada al autor, la intención es que todos disfrutemos de la ruta y de esta manera prolongar la vida de MSTS, espero que os guste a todos y gracias por los ánimos :D
geco

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mar Jun 01, 2010 9:06 pm

Mi enhorabuena a los dos autores! Ya la he probado, aunque he tenido que bajar un poco las opciones gráficas, i la mejora es importante en la parte de Cercanías Bilbao (sobretodo en señalización).

A parte de estoy, estoy realizando una actividad para esta ruta, en el núcleo de Bilbao,pero necesitaria unos horarios de cercanías Bilbao como los que hay en las estaciones, en los que salga la hora de parada por todas las estaciones.

Gracias por esta magnífica ruta! :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor cordillera » Mar Jun 01, 2010 10:42 pm

Buenas noches, quiero daros la enhobuena y felizitaros por ofrecernos este pedazo de ruta, he recorrido de Bilbao a Burgos en modo esplore y es alucinante, a si que de verdad mis mas sinceras felicidades para los autores y animo que la de Alcazar Albacete Murcia y Cartagena todabia no esta... :oops:
:app: :app: :app: [:) [:) [:) :maestro: :maestro: :chin:
Saludos desde Murcia
cordillera

Notapor Platanito 443 » Mié Jun 02, 2010 8:40 am

Mi enhorabuena, Deibid y Geco, por vuestro trabajo. Y muchas gracias por compartirlo con todos.

Lo que sí he de decir es que, en la página de descarga, ni ayer ni hoy he podido bajarme el archivo .trk que permite subir el límite de velocidad a 220 km/h. El enlace a tal archivo no me ha funcionado.

Un saludo.
Platanito 443

Notapor deibid » Mié Jun 02, 2010 11:35 am

Platanito 443 escribió:Mi enhorabuena, Deibid y Geco, por vuestro trabajo. Y muchas gracias por compartirlo con todos.

Lo que sí he de decir es que, en la página de descarga, ni ayer ni hoy he podido bajarme el archivo .trk que permite subir el límite de velocidad a 220 km/h. El enlace a tal archivo no me ha funcionado.

Un saludo.

Pues a mi me acaba de ir correctamente... para quienes tengais algun problema, cambiad esto:

SpeedLimit ( 61.1094 )

Con eso ya os sube la velocidad maxima a 220. Es un tramo corto de Calzada de Bureba a Pancorbo el que esta señalizado a 220
Próxima estación...
deibid

Notapor Platanito 443 » Mié Jun 02, 2010 3:29 pm

A mí sigue sin funcionarme el enlace al archivo .trk de tu web pero, con la solución alternativa que has dado, asunto resuelto.

Muchas gracias, Deibid.
Platanito 443

Notapor cordillera » Mié Jun 02, 2010 8:15 pm

Buenas tardes, me falta el material de color rosa de la imagen para la actividad, me podeis poner el enlace o enbiarmelo muchas gracias de antemano..
Adjuntos
262010_204531.jpg
Saludos desde Murcia
cordillera

Notapor deibid » Mié Jun 02, 2010 8:28 pm

No te hace falta ese material para la actividad Talgo 201 de geco, ese material es el ICE aleman (el Velaro) , que lo puse yo para crear una actividad chorra que me permitiera iniciar el Train Store. Tranquilo, que te va a funcionar la actividad perfectamente.
Próxima estación...
deibid

Notapor cordillera » Mié Jun 02, 2010 8:34 pm

deibid escribió:No te hace falta ese material para la actividad Talgo 201 de geco, ese material es el ICE aleman (el Velaro) , que lo puse yo para crear una actividad chorra que me permitiera iniciar el Train Store. Tranquilo, que te va a funcionar la actividad perfectamente.

Gracias por la aclaracion boy a probarla ya te cuento
Saludos desde Murcia
cordillera

Notapor carlrb » Mié Jun 02, 2010 9:03 pm

Bueno, aun a riesgo de parecer pesado porque va la tercera vez que lo intento, y reconozco mi ignorancia supina. Me sigue dando fallo al cargar los archivos de Global\Textures\ACleanTrack 2 y 1.ace. Alguien me puede indicar que puedo hacer para solventar el problema. Gracias de antemano,y por supuesto que enhorabuena por la ruta
carlrb

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS