Moderador: Moderadores
jccortina escribió:Platanito, en cuanto a comodidad a la hora de crear actividades, como yo las hago, con el mayor trafico posible, te reto a que me digas una ruta, y solamente una donde no haya que abrir la actividad desde el principio siempre que pruebas algun tren nuevo de los que vas añadiendo en el trafico incluido en esa actividad... (...)
Ponte a buscar y a probar, anda... Y si encuentras una me lo cuentas.
Platanito 443 escribió:Sí, claro. Si condicionamos las actividades a circular por los recorridos que se puedan utilizar y no por el que voluntariamente elijamos, porque está defectuoso, va todo de maravilla.
Pero en ese caso no es el único en el mundo que ha conseguido esto, se compare con la ruta que se quiera comparar.
jccortina escribió:Lo has conseguido Adrián, créeme, te puedes dar con un canto en los dientes, porque eres... es muy fuerte lo que voy a decir.. el único en el mundo que lo ha conseguido. Te lo digo yo que colecciono todas las rutas habidas y por haber en las diferentes web europeas... Adrián... Ten Points
Adrián escribió:Por cierto, me alegro mucho que el tema de actividades no os esté dando problemas ya que ese era el objetivo cuando me dedicaba a jugar y jugar con el MSTS (alguno me echará la bronca por decir jugar) . La máxima jugabilidad con el mínimo esfuerzo (sé lo tedioso que es hacer actividades) y con el máximo realismo posible (esto se consigue a base de mucho golpe de RGC)
Enrique Rodríguez escribió:Caldero escribió:Total, por lo que veo y leo, no era tan complicado publicar la ruta terminada pero las prisas no son buenas consejeras.
Ahora tenemos una ruta inacabada a la espera de la publicación de un parche...
Saludos.
Estoy harto de los trolls que pululan por este foro.
Caldero: ya me contarás el dinero que te ha costado descargar esta ruta para que ahora tengas la desfachatez de quejarte por los supuestos fallos detectados. Si quieres, soy capaz de poner yo mismo de mi bolsillo tal cantidad con tal de que dejes de insultar a quien ha gastado su tiempo para que todos disfrutemos.
Es más, dudo mucho de que ni siquieras te hayas descargado la ruta o hayas circulado por ella. Lo tuyo es enredar y tirar por el lodo el trabajo de los demás, no el tuyo, por supuesto, del que no se conoce nada, ni se conocerá.
Así que, repito lo dicho desde el principio, muchas gracias a los que han hecho posible la ruta, con todos los defectos que pueda tener. Faltaría más.
Saludos cordiales.
jccortina escribió:En cuanto a lo de la vegetacion, estamos hablando de La Mancha... bosques? Excepto algo en el tramo de despeñaperros no hay ni un solo árbol en el camino, asi que para mi está perfectamente ambientada...
Adrián escribió:Este fin de semana os adjunto el fallo de Alcázar corregido. Lo siento, no nos dimos cuenta nadie con los testeos de que este desvío presentaba ese problema.
Saludos
jccortina escribió:... Bermúdez... por favor.. dame la razón...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados