Moderador: Moderadores
2N3055 escribió:Si quieres hacer una actulicación, procura mejorar las entradas de los túneles, algunas tocaban y tambien deberias ponerle los transfers porque no se viera el vacio de la montaña
juanjo escribió:FAILED TO OPEN TEXTURE FALE: C:\.....\......\TRAIN SIMULATOR\FONTS\FRG15PT0.ACE y asi sucesivamente va cambiando el número 15 por el 07, etc. según el momento del grabado.
parrocho escribió: probando, mi convoy siempre se le rompe el enganche al pasar por el cambio de agujas de la vía principal, no el de entrada a la estación. he probado a cambiar de lugar el desvío y se rompía siempre en él, por lo que decidí eliminarlo. Probé y pasé. ¿alguien sabe por qué pasa esto?
El jefe supremo escribió:
Por casualidad utilisas una piezas de los xtracs que es como un ambio de agujas triple. Digo, uno central, a la derecha y a la izquierda..... ???
Yo he ocupado es piaeza, y se la cruzo a mas de 50 Km el enganche muere.
fuengirol escribió:y otra cosa no habia 4 actividades ya eshas en la ruta???, es q solo me sale una.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados