por Estanislao » Mié Ago 27, 2008 1:10 pm
ANUNCIO:
Ya una vez acabada y depurada, hasta donde me he dado cuenta, la ruta VALLARIZASORIA, os anuncio que el próximo 10 de septiembre, a la hora acostumbrada, con permiso de la autoridad y si internet no lo impide, se reanudarán las clases:
11 X Construcción de Aguilas-Estación
12 J Idem
13 V Idem
15 L Construcción de Talleres Centrales de Reparación de Aguilas
15 M Idem
16 X Inicio subida al Hornillo y bajada a la vía de Aguilas-Puerto
17 J Empalme con la vía de Aguilas-Puerto.
18 V Recuperación
22 L Construcción archivo gantry para postes telegráficos.
23 M Tirar postes en la general de Almendricos: Entrada de Lorca-Sutullena y salida a Baza.
24 X Tirar postes en el ramal: trayecto de Almendricos a Pulpí.
25 J Idem de Pulpí al Apartadero Puerto Los Peines.
26 V Recuperación.
29 L Tirar postes en el ramal: trayecto de Apartadero Puerto Los Peines a Cantera de Jaravía y Jaravía.
30 M Ensayar a colocar postes de brazo de pared dentro de túneles.
01 X Tirar postes en el ramal: trayecto de Jaravía a D.P. Pascual Hermanos 1.
02 J Idem 2.
03 Recuperación.
06 L Tirar vía hasta Aguilas-Puerto.
07 M Construcción de las Tolvas de El Hornillo.
08 X Construcción del Cargadero de El Hornillo.
09 J Construcción del Mar Mediterráneo.
10 V Recuperación o me voy de Congreso.
Creo que es un programa apretado. Lo retomaremos para construir las carreteras, pero antes tenemos que tener colocados los postes si no queremos tener un poste en medio de la carretera, aunque salirnos nos saldrán.
Después los árboles y las casitas.
Y por último, las desvíos, las señales, los platform y los sidings.
Si puedo, haré algún tutorial y me acuerdo para crear terraplenes fictios que nos van a hacer falta.
Si lo tuvieramos terminado para los Santos o para la Inmaculada podríamos hacer una quedad en Lorca, Murcia o puntos próximos a la ruta con visita de la misma.
Para terminar, tendremos que dar por lo menos la alternativa a Fuwito para que desde mi extremo hacia Logroño sin tocarlo nos haga los 70 km que separan este punto de la capital de La Rioja. Yo te facilitaré, si puedo, lo que necesitas. Ánimo, que sólo es el doble. Aunque he viajado no lo recuerdo, salvo la ribera del Ebro.
Lo siento José Francisco, tendrás más trabajo del que ya acostumbras.
Saludos, Estanislao
---
NOTA: Había dicho el 8 o el 9, no recuerdo, me estos días estaré en Teruel.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.