via escribió:Hola, descargando la primera partt me da error en archivo corrupto o ilegible:TEXTURES\Achterk.ace
me podéis indicar como solucionarlo
gracias
Hola, saludos a todos.
Para via:
Este problema ha sido tratado ya en diferentes hilos no sólo referente a esta ruta en concreto, sino que han habido ocasiones en que se han detectado los mismos problemas en otras rutas; el caso es que no es que las rutas en sí estén "falladas", ya que a unos nos va bien y a otros no. Esto significa que si la ruta está fallada o no, o va bien para todos o no va bien para nadie.
No obstante, hay ciertas circunstancias que hace que estos archivos cuando se descargan, vengan con algún fallo propiaciado la mayoría de las veces por algún defecto en el proceso de descarga.
Es muy recomendable utilizar siempre un gestor de descargas, disponibles en muchos sitios y los hay para todos los gustos.
En cuanto a saber qué parte ó partes de la ruta presentan fallos, existe un programa diminuto, pero muy eficaz que se llama MD5Summer que lo podrás descargar aquí
http://www.md5summer.org/ .
Este programa sirve para que te dé el algoritmo hash md5 y así comprobar si lo que te has descargado es bueno o no.
Para ello es imprescindible contar con un valor proporcionado por algún usuario el cual tenga los resultdos del análisis y que los archivos en cuestión le funcionen sin dar fallos, para así comparar los valores que te pueda dar a tí con los que te han proporcionado.
Obvia decir que usando el buscador aparecen hilos explicando el proceso, pero para que no te vuelvas loco buscando ya que estos hilos aparecieron hace ya bastante tiempo, ahí van los resultados del análisis del hash md5 concernientes a la ruta que te da problemas, la cual a mí me funciona perfectamente:
e3adcec4636f54639ab63997e3585422 *CatalunyaV2B.D01
393caa4a55c5f2553e9bba68d75e8355 *CatalunyaV2B.D02
58ee915392a3a551913ad32352abc80d *CatalunyaV2B.D03
a8773933637e36b304105950395015dc *CatalunyaV2B.D04
d3a7f8a1b2dc24d19b6f64ec859962e6 *CatalunyaV2B.exe
Si cualquiera de las partes que te has descargado no coincide con exactitud con la serie de números y letras aquí reseñados, deberás descargar de nuevo la o las partes que no den una lectura idéntica a éstas, ya que no sólo puede estar fallada una parte sino que puede darse el caso de que haya más fallos en más partes de la ruta.
Debo dar las gracias javierav, el cual me orientó en su día, ya que sin su orientación no habría sido posible solucionar mi problema, el que ahora parece ser que es el tuyo, naturalmente, con solución.
Apuntando a que ésta sea la causa de tu problema, espero que te haya sido de utilidad.
Saludos