Smog escribió:Hola:
Efectivamente Estanislao. Gracias a todos los que me habeis mandado mp's explicandome el tema. Tras lo cual voy a dejar el puente que tengo puesto que aunque no pegue ni con cola ahí se queda. (Jo, es que es de color naranja, el primero que encontre). Conste que no es la unica cosa en mi ruta que "no encaja" (dudo que haya algo en su sitio a estas alturas) Pero bueno, para trastear me sirve y de momento el editor no se ha fastidiado ni tampoco la ruta (o el engendro que me esta saliendo). Con lo de la placa... me quedo sin ella. Mucha complicacion y poco tiempo. En su lugar he puesto matorrales como que se la han comido por falta de uso. Conste que he buscado una escombrera para ponerla en ese lugar pero no he dado con nada que me gustase, asi que opte por los matojos.
Un saludo
Hombre, las cosas son para tomárselas en serio.
Puede que voluntariosamente las cosas salgan un bodrio pero no un engendro. Diferencio. Bodrio es que hagas las cosas lo mejor que sepas y te salgan mal. Pero engendro es que deliberadamente las cosas se hagan mal, por diversas razones que no entro: no dedicarle tiempo al tutorial, no implicarse en el mismo, falta de tiempo a la hora de la construcción de la ruta, ser "sui generis" y plantar objetos diferentes, etc.
Personalmente, plantar un puente naranja, si no lo hay, me parece ser irrespetuoso con la Historia y con los que estamos trabajando en el tutorial (ruta, edificios, objetos, envíos, dirección, etc.). Máxime si pretendemos reproducir la ruta en los años 60-70.
De todas formas siempre surgieron Manets, Van Goghs, Picasos,... que revolucionaron la oficialidad.
Pero para esto no se ha construido el tutorial que pretenderá siempre la reproducción más real que sepamos y podamos. Dado que estos señores siempre comenzaron siendo realistas. Salvo que tu ya tengas este período superado.
Operarios del Taller-Depósito de Águilas. En el centro el Subjefe de Depósito Sr. Manso.
Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.