Fuwito escribió:¡Hóla!:
He colocado la placa giratoria de Almendricos, pero falta vía ficticia de 16 m de Sierra, ¿no?.
Hola Baal, como te ha dicho Fuwito está más adelante. La estación de Almendricos es complicada, por eso he preferido que los "alumnos" practiquen primero con estaciones más sencillas como Jaravía, Puerto Los Peines, Cantera de Jaravía o Jaravía y luego que completen esa estación. Incluso que descubramos algunos errores de este método "on-line" de enseñanza, que creo CEAC y CCC lo están observando, para depurarlos. Por eso hacerlo después. Luego nos meteremos con Águilas que ya es la releche. Pero ojo, lo primero es lo primero, y hay que apretar fuerte. En mi época, hacíamos un descansillo echando una partida de poker con un café y unos recortes(1) a mitad de la madrugada. De todas formas tienes tarea para dedicarle alguna horilla este verano.
Hola Fuwito, si me lo has enviado ya perdona, pero de todas formas envíame tu correo privadamente y te enviaré la vía. No se si se ha facilitado a todos o no. Quizás José Francisco lo sepa. Me alegro que te dieras cuenta de la alineación del puente.
Saludos, Estanislao
_______
(1) Recortes: (En Graná) Parte de los pasteles que se separa de la pieza para que sea uniforme ya sea por deformidad (filos ondulados), ya por defecto (quemados) o por diferencias de proporción entre diversos productos idénticos. Dícese también de aquellos pasteles que se rompen. En ambos usos la venta es de muchísimo menos precio y se distribuyen/ían en cucuruchos de papel de estraza.
NOTA: El que correspondía por mi barrio era la pastelería "Productos Dori".