trensim.comSimulación Ferroviaria

Humilde aprendiz de rutero pidiendo pista para Belgrano Sur

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor marcelorobredo » Vie Nov 11, 2005 3:04 am

:D :D :D Pero que maestro, me encatan esas capturas son increibles, me dan unas ganas barbaras de correr por ese ramal, vamos tranqui que todo esta ree bien :o :o :o :o :o
Saludos Marcelo.... :wink: :wink: :wink:

Agradezco de corazon el buen humor y predisposicion tuya Neurobilis, tambien por el "MP" :wink: GRACIAS................ :maestro: :maestro: :maestro:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor chanchosat » Vie Nov 11, 2005 12:23 pm

Hermano Neurobilis el cruce de la bitrocha es igual man :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: mira el video que esta en www.treneshoy.com.ar la fabrica, la curva.
Muy bien nene una bellllessssaaaaa (diria el bamby)
Saludos
chanchosat

Notapor Neurobilis » Sab Nov 12, 2005 7:28 am

Muy buenas una vez más y también, una vez más, gracias por estar acá.
Antes de empezar; si me permiten, me gustaría hacer un pequeño aparte para Chanchosat: Por un lado, cien, mil, un millón de gracias por el video, es realmente muy instructivo... pero también bastante frugal... uno se queda con ganas de más... y en ese mismo video me apoyo para desengañarte y equilibrar un poco la balanza... está "algo"... quizá "bastante" parecido... pero no me arriesgaríra a tanto... me quedo con "algo" parecido nomás... aún hay muchos detalles que ajustar allí... el mismo video los pone en evidencia... pero prometo esforzarme para corregir lo más que pueda esas discrepancias entre lo que es, según ese maravilloso video y lo que toscamente hago yo, muy a la fuerza, hacerles creer que es ese lugar.
Pasemos ahora sí, a la ruta. En esta ocación, vamos a hacer un paseito, tranquilo al principio, no tanto al final por el ya mencionado Belgrano Sur...
Vamos a comenzar transitando la tranquila y pintoresca Ciudad Evita, veremos cómo este hermoso paisaje llega a su fin y nos internaremos, por un ratito nada más en una de nuestras más crudas relidades: la villa miseria... bueno... ya sabemos que esta no es una gradable ruta que transita imponentes paisajes naturales, como, por ejemplo Maria Pass, sino una ruta suburbana, que transcurre... si bien no en lo mejor... en lo "más o menos" y en lo más trisite de nuestra realidad como país... pero es lo que hay... y no lo pienso disfrazar...
Como siempre, espero que las imágenes sean de su agrado... que critiquen lo que haya que criticar; que sugieran lo que les parezca pertinente y, para generalizar, que continúen ayudando a que esto siga adelante.
Desde ya muchas gracias, cordiales saludos para todos y hasta otra.
Neurobilis (el consolidado apredinz... o como sugirió el Maestro Genzor... el "experto aprendiz")
Adjuntos
scrgrb167.jpg
Y aquí vamos... transitando la pintoresca y tranquila Ciudad Evita (lindo lugar para vivir, dicho sea de paso)
scrgrb167.jpg (60.55 KiB) Visto 8630 veces
scrgrb182.jpg
Fin de Ciudad Evita y la tranquilidad... metros más adelante, la conflictiva estación Villegas, siempre custodiada por gendarmes, con sus intimidantes armas a cuestas
scrgrb182.jpg (53.5 KiB) Visto 8630 veces
scrgrb190.jpg
Por último, la formación apurando el paso lo más posible al costear la villa miseria Puerta de Hierro. Como dato, cito las palabras de los guardas: "Por favor, cierren las ventanillas". Después de eso, el seco ruido de las piedras contra el tren...
scrgrb190.jpg (72.55 KiB) Visto 8631 veces
Neurobilis

Notapor marcelorobredo » Sab Nov 12, 2005 3:00 pm

Que barbaro, asi que hay que ir blindado, porque sino te hacen el amor.....los muchachos :( , me parece buenisimo que le pongas las villas, es bien real, y lo bueno que puedo "pasear", por esos lugares desde el simulador y no en la realidad.......
¿Me parecio o vos te diste algunas vueltas en el belgrano para refrescar bien los objetos de esta?, Valla que sos arriesgado para hacer a la perfeccion la ruta, TE FELICITO NUEVAMENTE.......................... :P :P :P :P :P :P
Saludos Marcelo :wink: :wink: :wink: :wink:

Aqui te dejo este lick, que acabo de encontrar, ¿si me permitis sujerirte?, me parece que la casilla de chapa de la primera captura, te puede servir para tu ruta (como casa de la villa).

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=81277#81277
Imagen
marcelorobredo

Notapor Neurobilis » Dom Nov 13, 2005 7:23 pm

Muy buenas Una vez más.
Marcelo:Gracias por tu aporte... la verdad, que mucho me venía faltando algo así para darle más espítitu a la villa... ya la voy a actualizar y vamos a ver cómo queda.. Una vez más mil gracias...
Bueno... hoy tenemos en oferta "tres capturitas tres" de Casanova (mi casa, como diría E.T.) espero que les gusten las imágenes...
Hasta otra: Neurobilis.
Adjuntos
scrgrb204.jpg
scrgrb204.jpg (60.79 KiB) Visto 8563 veces
scrgrb212.jpg
scrgrb212.jpg (71.26 KiB) Visto 8563 veces
scrgrb221.jpg
scrgrb221.jpg (71.57 KiB) Visto 8562 veces
Neurobilis

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Nov 13, 2005 7:45 pm

Hola:

me acaba de saltar una duda. Esta ruta contempla aparcaderos para mercancias, o es solamente para recorrido de trenes de viajeros? Hay ramales para industrias que vayan directamente a ellas? Lo pregunto porque me encanta maniobrar con cargueros.

Gracias

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor marcelorobredo » Dom Nov 13, 2005 9:32 pm

MUY BUENAS LAS CAPTURITAS :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Saludos Marcelo :wink:
Imagen
marcelorobredo

Notapor chanchosat » Dom Nov 13, 2005 11:13 pm

Hola Cayamito es una ruta para trenes de pasajeros, es nula la carga por ese ramal.
Saludos
chanchosat

Notapor Whitcomb 70de30 » Lun Nov 14, 2005 3:52 am

La ruta en la actualidad es nula para cargas como dice chanchosat, pero en epoca estatal si contaba con trenes de carga, aunque, en el tramo reproducido, solo de paso, ya que no tenía aparcaderos para dicho fin, los que tiene (siempre hablando del tramo reproducido) son de talleres.
La unica parte que fue terminal de cargas en epoca estatal es la Est. Buenos Aires.
Pero bueno, por pedido de mi tocayo, anuncio la ampliación de este proyecto, de ser una linea van a pasar a ser tres linea unidas, los tres belgranos del sur, Buenos Aires-Gonzalez Catán, con el empalme y la via bitrocha al Mercado Central, Puente Alsina-Marinos del Crucero General Belgrano y con su empalme desde el triangulo de Buenos Aires vía riachuelo a la estación Avellaneda del Ferrocarril Provincial Buenos Aires, incluyendo toda la linea local y la via al puerto de la Plata, posiblemente con conexión a playa Sola. Vaya laburito tocayo, pero aca estamos :wink: . Saludos.
.........
Whitcomb 70de30

Notapor Er Guille » Lun Nov 14, 2005 6:08 am

Hay que poner un gendarme por cada eclisa, que zonas nombraste que te tiro de las patas....

Un muy interesante proyecto adelante que esto promete mucho :lol:
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Er Guille

Notapor Antonio M Sopeña » Mar Nov 15, 2005 1:29 pm

Neurobilis esta quedando preciosa...... :app: :app: :app: :app:

Saludos.
Antonio M Sopeña

Notapor Neurobilis » Mié Nov 16, 2005 5:20 am

Muy Buenas una vez más y gracias Antonio por tu observación... está quedando más o menos bien...
Gracias también a Alejandro por prestarse a contestar por mí y evitarme tener que exponer antes ustedes mi casi perfecta ignorancia en el tema..
Para CAYAMITO EXPRESS y para todos aquellos amantes de andar armando y desarmando formaciones, hoy voy a presentarles algunas capturas de las partes del trazado más aptas para esto, y que, seguramente cuando ya todo esté terminado, los que saben, se encargarán de ir apilando cargueros hasta que alguien los venga a reclamar...
Para la próxima, prometo capturas para ver en detalle la remozada tapiales y la bitrocha hacia el mercado central, ya en pleno funcionamiento.
Nos vemos la próxima entonces y espero que les guste. Gracias por la colaboración y las preguntas.
Nuerobilis.
Adjuntos
Buenos Aires.jpg
Traza de estación Buenos Aires y su playa de cargas
Buenos Aires.jpg (29.08 KiB) Visto 8378 veces
tapiales.jpg
Traza de Tapiales (arriba) y Bonzi (Abajo, tras la curva)
tapiales.jpg (26.24 KiB) Visto 8378 veces
LIbertad.jpg
Traza de Libertad
LIbertad.jpg (12.98 KiB) Visto 8378 veces
Neurobilis

Notapor Deihunter_FA » Mié Nov 16, 2005 11:45 am

Que lo parió, no se conforman con un ramal que ya quieren hacer practicamente todo en lo que a metrica se refiere.!!!! :twisted: :!:. Eso es muy bueno 8) \:D/
Sin palabras, la verdad muy pero muy bueno y eso que a mi la angosta mucho no me llama. Pero debo admitir la calidad del trabajo.
Señores mis felicitaciones y a seguir así :-({|= :app: :app: :app: :app: :app:

Nos vemos =;
Deihunter_FA

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Nov 16, 2005 12:01 pm

Hola:

Neurobilis, amigo, muchas gracias, me has devuelto la esperanza. Cargueros al ataquee!! :twisted:

Definitivamente :maestro: usted tiene dedos para el piano, o mejor dicho guantes, gorra y overol para conducir locomotoras :lol: jejejeje. Animo y suerte master, que su empeño sea fructifero, que sus sueños se alcen por la vía libre hacia la estación terminal.

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor GANZ70 » Mié Nov 16, 2005 1:43 pm

Neuro, esto te esta quedando fabuloso, es admirable tu trabajo por la calidad y la cantidad en poco tiempo.

SAlu2
GANZ70

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS