por Neurobilis » Sab Nov 12, 2005 7:28 am
Muy buenas una vez más y también, una vez más, gracias por estar acá.
Antes de empezar; si me permiten, me gustaría hacer un pequeño aparte para Chanchosat: Por un lado, cien, mil, un millón de gracias por el video, es realmente muy instructivo... pero también bastante frugal... uno se queda con ganas de más... y en ese mismo video me apoyo para desengañarte y equilibrar un poco la balanza... está "algo"... quizá "bastante" parecido... pero no me arriesgaríra a tanto... me quedo con "algo" parecido nomás... aún hay muchos detalles que ajustar allí... el mismo video los pone en evidencia... pero prometo esforzarme para corregir lo más que pueda esas discrepancias entre lo que es, según ese maravilloso video y lo que toscamente hago yo, muy a la fuerza, hacerles creer que es ese lugar.
Pasemos ahora sí, a la ruta. En esta ocación, vamos a hacer un paseito, tranquilo al principio, no tanto al final por el ya mencionado Belgrano Sur...
Vamos a comenzar transitando la tranquila y pintoresca Ciudad Evita, veremos cómo este hermoso paisaje llega a su fin y nos internaremos, por un ratito nada más en una de nuestras más crudas relidades: la villa miseria... bueno... ya sabemos que esta no es una gradable ruta que transita imponentes paisajes naturales, como, por ejemplo Maria Pass, sino una ruta suburbana, que transcurre... si bien no en lo mejor... en lo "más o menos" y en lo más trisite de nuestra realidad como país... pero es lo que hay... y no lo pienso disfrazar...
Como siempre, espero que las imágenes sean de su agrado... que critiquen lo que haya que criticar; que sugieran lo que les parezca pertinente y, para generalizar, que continúen ayudando a que esto siga adelante.
Desde ya muchas gracias, cordiales saludos para todos y hasta otra.
Neurobilis (el consolidado apredinz... o como sugirió el Maestro Genzor... el "experto aprendiz")
- Adjuntos
-
- Y aquí vamos... transitando la pintoresca y tranquila Ciudad Evita (lindo lugar para vivir, dicho sea de paso)
- scrgrb167.jpg (60.55 KiB) Visto 8630 veces
-
- Fin de Ciudad Evita y la tranquilidad... metros más adelante, la conflictiva estación Villegas, siempre custodiada por gendarmes, con sus intimidantes armas a cuestas
- scrgrb182.jpg (53.5 KiB) Visto 8630 veces
-
- Por último, la formación apurando el paso lo más posible al costear la villa miseria Puerta de Hierro. Como dato, cito las palabras de los guardas: "Por favor, cierren las ventanillas". Después de eso, el seco ruido de las piedras contra el tren...
- scrgrb190.jpg (72.55 KiB) Visto 8631 veces