Moderador: Moderadores
MIKI64 escribió:me he bajado camino de hierro 1.0, al descomprimirla con winrar me pide el volumen de la parte 2 para continuar la extracción y no puedo completar la instalación, ¿qué puedo hacer?
MIKI64 escribió:Hola Bermudez, gracias por tu respuesta, he hecho lo que comentas, pero sigue pidiéndome volumen 2, me dice que hay un error de CRC EL FICHERO ESTA DAÑADO
MIKI64 escribió:lo he bajado con flashget desde la página de trensim y nada de nada
MIKI64 escribió:lo he bajado con flashget desde la página de trensim y nada de nada
Bermúdez escribió:MIKI64 escribió:lo he bajado con flashget desde la página de trensim y nada de nada
Vamos a ver, que me parece que hay algo que no haces bien.
Me explico:
- Te descargas las 7 partes de aquí que vienen comprimidas en extensión .zip.
- Después las descomprimes una a una y como resultado te darán otras 7 partes comprimidas en .rar.
- De esas 7 partes en extensión .rar, descomprimes la 1ª y como resultado saldrá un archivo .exe, que es el instalador de la ruta.
peibol escribió:Yo en la vida he husado un gestor de descargas para bajarme trenes rutas... etc ¿por que husar un gestor? no lo comprendo ¿me he perdido algo?
Bermúdez escribió:peibol escribió:Yo en la vida he husado un gestor de descargas para bajarme trenes rutas... etc ¿por que husar un gestor? no lo comprendo ¿me he perdido algo?
Para que veas la utilidad de los gestores de descargas → http://es.wikipedia.org/wiki/Administrador_de_descarga
Y por favor, peibol, esfuérzate un poco más en tu ortografía, porque madre mía (usado y usar se escriben sin h)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados