Moderador: Moderadores
deibid escribió:Excelente!! que bueno! no quisiera ser de aquellos impacientes y tal... pero falta mucho para que viajemos por Venezuela??
deibid escribió:Excelente!! que bueno! no quisiera ser de aquellos impacientes y tal... pero falta mucho para que viajemos por Venezuela??
abrahamx escribió:Mil gracias amigos por sus comentarios que me animan muchisimodeibid escribió:Excelente!! que bueno! no quisiera ser de aquellos impacientes y tal... pero falta mucho para que viajemos por Venezuela??
Si efectivamanete para el proximo año, horita actualmente la ruta le falta pulir muchos detallitos. pero que sin duda se terminaran
Y si no fuera sido por las personas de este foro y sus magnificos tutoriales y la ayuda de los foreros bueno ni sabria poner un solo riel
deibid escribió:abrahamx escribió:Mil gracias amigos por sus comentarios que me animan muchisimodeibid escribió:Excelente!! que bueno! no quisiera ser de aquellos impacientes y tal... pero falta mucho para que viajemos por Venezuela??
Si efectivamanete para el proximo año, horita actualmente la ruta le falta pulir muchos detallitos. pero que sin duda se terminaran
Y si no fuera sido por las personas de este foro y sus magnificos tutoriales y la ayuda de los foreros bueno ni sabria poner un solo riel
Sí por cierto! ya lo he dicho otras veces, pero si no fuera por toda la gente que se peleó con el REDC antes que nosotros, esto no sería tan fácil ni por asomo. ENORME respeto para todos aquellos que han descubierto los secretos que ahora usamos con tanta facilidad. Me preguntas mucho que cómo avanzo tan rápido: te respondo, porque muchos MAESTROS sudaron tinta para descubrir cómo co...nes se hacían las cosas, y ahora lo tenemos "mascado". (por eso y porque mi ordenador y el REDC se llevan bien y no me destroza nada!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados